Yo tengo uno de El Burgues. Key Biscayne tambien tiene.
Si no marcas como Malibu, Mohammed, etc. Capaz tienen modelos asi y salen un poco mas baratos.
Yo tengo uno de El Burgues. Key Biscayne tambien tiene.
Si no marcas como Malibu, Mohammed, etc. Capaz tienen modelos asi y salen un poco mas baratos.
Y remeras bolicheras donde me recomendas? De la onda de Denis rodriguez ponele, manga cortita, esa onda
algun lugar que solo vendan remerones?
Pero que se yo las remeras que usa denis rodriguez jajaja. Fijate volcom, zara, key. Key es carísimo igual
Se re van a usar. Son baratas además. Todo también depende de lo que te pongas arriba
Jajja flashean jugadores de fútbol
chhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no las consigo en ningún lado lpm
Posta. Todas las minas la aprueban. Se van a poner de moda onda las superstar
En el nike de Soho no?
el de gurruchaga me queda en la loma del orto, voy a ver que onda el del dot que todavía no fui porque as usual nunca tienen una poronga y es una mierda pero si no están ahí voy a tirarme a ese a ver que onda
+1
Estan de moda.

Van?
Son las air max janosky no? El diseño esta bueno pero el color no me convence hay otros mejores, yo queria las verde
Van a estar de moda
te bancas unas amarillas con chupin y remerita? va como piña vieja, deme mil convers
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
ahora todos usan las air max o superstar, las re quemaron
Y
???
Es la onda que se usa ahora papi, la ropa así cualquier pibe que sale a bailar es esa ropa ����
Flashean jugadores de fútbol dice jajajajajajajajjaja
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
USO ADIDAS SUPERSTAR COMO LOS FUTBOLISTAS
FLASHEAN FUTBOLISTAS JEJEJEJAJJAJAJEJEJEJ SOY RE VIVO
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Yo tengo las bordo. Se usaban muchísimo hace 2 años ponele, ahora ya no tanto. Las mias las gaste.
Pasa que los mensajes haciéndose los otros que te hablan con superioridad rompen las pelotas
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Eso
Ropa masculina
Que desastre cuando se empezaron a usar zapatillas Nike para salir o andar. Son de deporte esas zapatillas. Las Air Max fue una época oscura de la humanidad.