Adhiero a la consulta. No son cosas de marca, pero fijate algunos showroom que venden ropa interesante, muy buenos precios tambien

Bandolera, facon, colt 1873, Poncho y sombrero cowboy.
Y un winchester por si te quedas cortina con la pistola
Y si obvio, no deja de ser una comodida, pero anda a hacerselos entender a todos esos. A mi me da risa lo que es la cabeza esponjosa del ser humano, como era una tendencia decir que tal cosa era horrible, una burla, y cuando se pone de moda todos acceden a comprarse una, es increible lo idiotas que son.
Se acuerdan cuando les posteaba las fortunas que pedian siquiera por una remera Ay not Dead?
Bueno.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Y se van a fundiar nomás
Como no se van a fundir si te cobran 2 Lucas por una remera de mierda. Esa poronga no puede salir más de 400/500 mangos. Que ladrones
Pero si la deben hacer por 40 pesos. Roban fortunas, vendiendo mucho menos no de tendrían que fundir
Ni Levis ni Penguin te roban tan descaradamente pero ¿es tan buena la calida de Ay Not Dead para que te roben asi?
No. Es buena pero no es una cosa de locos
[quote=“natureza, post:2457, topic:107865”]
Ni Levis ni Penguin te roban tan descaradamente pero ¿es tan buena la calida de Ay Not Dead para que te roben asi
[/QUOTE]Son una basura las remeras de Ay Not Dead, las pagas ese precio y ni siquiera deben ser tubulares.
ACÁ ESTA JUAN MOREIRA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!
che… pregunta para los entendidos del hilo (?)… me compre unos jogger para probar… pero… dejo los cordones para adentro o para afuera?
Depende, si vienen adentro o por afuera del pantalon, yo me compre unos tambien que son Jordan, y como justo los cordones dan para afuera los uso asi y les hago un nudo para ajustar el elastico y no se me caigan, a lo “clasico” y mal no queda.
buena opcion..
Es la muerte ir a comprar ahora (voy una vez cada 20 meses mas o menos), mas que nada pantalones. Son todos achupinados, que asco!
Me re quedé en el tiempo. Hagan locales noventodos, hijos de puta!!!
me compre una camisa levis el otro dia,me rompieron el orto.
Ahí en el local?
no, en uno de esos locales q venden de varias marcas. sobre cabildo.
jajajajaa
Siendo usuario de Nike, vengo a decir que las Vapormax me parecen espantosas por donde las mires