Pantalón beige + camisa blanca + zapatos marrones
[quote=“enzo2012, post:2394, topic:107865”]
Pantalón beige + camisa blanca + zapatos marrone
[/QUOTE]Ya compre el pantalón en Mistral, el bleazer es gris, en un par de de semanas compro la camisa Blanca y los zapatos que quiero(tengo negros solamente)
$1300 mangos una remera en Bensimon , nueva temporada.
Jajaja
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Esa porqueria casi 2 lucas? Me imagino que es en pesos chilenos, debe ser, tiene que ser
Te banco como forista Tomistico, pero jamas de los jamases podes decir que unas Jordan son virgas
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];
Cada modelo de Jordan es una obra de arte, sino mira la coleccion de PJ Tucker, uno de los miles fans de la marca
Cierren el país hermano, tocamos fondo
1,900 una remera :lol:
Lo mas “cómico” es q las compran en la.salada o Avellaneda y le cambian las etiquetas para q los chetitos digan “tengo ropa.de marca”
Bensimon y Ay not dead, marcas totalmente sobrevaloradas.
Todo está sobrevalorado acá, pero Bensimon no es tan mala
Bensimon tiene la mejor calidad por escándalo. Tengo remeras de 10 años de antigüedad de la marca que se la aguantan todavía. El diseño podes criticarlo, la calidad nunca. Key Biscayne es la poronga más sobrevalorada del país, todo tipo de problemas tuve con sus prendas
ESTO!!!
Mi hermana que compraba ropa en la salada y flores para revender, los que vendian ahí le contaron de un monton de locales donde compraban en los mismos talleres jaajjaja
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Tengo una remera de bensimon manga larga desde hace 8 años y esta impecable, es muy buena la calidad.
ban
Son muy buenas las nike air, jordan, con un jean clarito clasico slim van como piña
Las de los 90s me encantaban:

Pero no son unas zapatillas para salir a bailar o ir a tomar algo con una mina man, al menos yo las usaría para ir a la facultad, juntarme con amigos, casuales digamos. Me parece al pedo 6 lucas en unas zapatillas que le voy a dar esa utilidad
:lol:
Uff las Air VII son preciosas
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Es depende para la gente que le gusta tener varios modelos de zapatillas como en mi caso, el cual lo vas alternando con otros y no para usar un mismo par todos los dias. Igual para ir a tomar algo o salir con una mina tambien la uso, por lo general no me banco usar mucho zapatos y vestirme de camisa, mi onda es mas informal, zapatillas, jean y remera suelta. No me vas a decir que salis a con este tipo de zapatillas:

si tenes la guita bueno, yo en mi caso me encantan pero ni en pedo me gasto 6 lucas, capaz más de pendejo lo hacía, ahora no, ya casi no uso zapatillas. Opino igual que vos
Ayer estaba al pedo y entre a la pagina de Grimoldi para fichar algunos precios:
Borsegos Timberland - 8500 Campera The North Face - 16000
Se fue al carajo todo pero zarpado
Me agarro mas depresion que Kurt Cobain al ver eso precios
Yo quería comprarme unos timberland porque los caterpillar que tengo estan viejitos ya y no aguantan mucho mas, casi me muero de la angustia cuando vi los precios. Imposible pagar eso hoy para mi. Me voy a tener que comrar unas zapas de lona y a la mierda jajaja