Antes que nada, pido perdon si no se puede abrir este topic, pero bueno una vez abri y me dejaron asi que aca esta.
No digan ehh con river no se lucra y esas boludeces, necesito la plata.
En fin, la hago facil.
El conjunto de river (el ultimo, pantalon negro campera roja de acetato)
+
esta remera:
Aclaracion: Es todo talle M, y es todo 100% original y esta COMO NUEVO, tanto el pantalon como la remera y la campera… no tiene ni un enganche.
Antes que nada, pido perdon si no se puede abrir este topic, pero bueno una vez abri y me dejaron asi que aca esta.
No digan ehh con river no se lucra y esas boludeces, necesito la plata.
En fin, la hago facil.
El conjunto de river (el ultimo, pantalon negro campera roja de acetato)
+
esta remera:
Aclaracion: Es todo talle M, y es todo 100% original y esta COMO NUEVO, tanto el pantalon como la remera y la campera… no tiene ni un enganche.
Yo te kompro todo ariel. kon los pibes de la villa tamos rekolektando kasakas porke keremos haser una rifa para pagarle la operacion de labio leporino a la hermana del Miseria espantosa. Ya el domingo estuvimos juntando kamisetas del millo en Libertador y te juro ke me partio el alma tener ke lukiarle a otro hincha de River pero weno la amistad kon los pibes de Chaka esta primero porke ellos me hicieron el awante kuando yo nesesitaba dadores de sangre para la transfusion de mi hija mas chika la Yesika ke se korto kon una lata de duraznos vacia.
Desime kuando keres ke pase por tu mansion
no yames a la desgracia lokura. Mira ke el ortiba de hombrejingle esta buskando excusas para bañarme. No se ke onda ese wati konmigo no se por ke me odia tanto. Me diskrimina porke soy negro pero sabes ke vieja? aya ante los ojos del barba somos todos iwales y no importa si tenes el komedor kompleto o pianito somos todos seres humanos loko por eso apelo a la wena volunta de Mantrelman para ke me deje la pilcha a presios populares. Dale kopate ariel ke nadie se traga el verso ke andas korto de billetes si vos tenes mas guita ke los ladrones