Ropa con sponsor...

Gente queria preguntarles donde consiguen la ropa (por ej: musculosa, buzo, etc…) con el Petrobras estampado…
Aca en mardel vas al open sport por ej y estan sin el sponsor…
Desp no consigo el joggin (del año pasado es creo)… q tenia en la parte del culo rojo y blanco…la puta madre ese me re cabia…
Bueno si alguien sabe… :wink:

Gente queria preguntarles donde consiguen la ropa (por ej: musculosa, buzo, etc…) con el Petrobras estampado…
Aca en mardel vas al open sport por ej y estan sin el sponsor…
Desp no consigo el joggin (del año pasado es creo)… q tenia en la parte del culo rojo y blanco…la puta madre ese me re cabia…
Bueno si alguien sabe… :wink:

fijate si lo podes conseguir por mercado libre que te lo envian…

con el tiempo todos los buzos y remeras van a venir con sponsos ,

los que compramos ahora somos los privelegiados de no tener pegado nada en el pecho

yo consigooo de todo
cualquier cosa manden mp!

emm mercado libre hay bastantes cosas! xD

La ropa con los sponsors estampados suele ser de utileria o trucha, por lo que no deberian de llegar nunca a los locales de ropa deportiva.

Yo tengo una musculosa de utileria que tiene el petrobras adelante, y el lubrax y adidas grande atras. La tela no es climacool, es climalite creo, es bastante distinta.

laa que tiene sponsor suele ser la de utileria, no las venden en locales, exepto las camisetass

en el open hay ropa asi,sin el sponsor…peor es nada:lol:…se zarpaban en precio pero bue

Las remeras, buzos y camperas no salen a la venta con el sponsor pegado.

La ropa que vos pedis viene con las publicidades en PLASTISOL (es un material finito y re flexible).

En un local no lo vas a encontrar ya que es indumentaria NO comercial. Si lo encontras en un local, el tipo esta cometiendo un suicidio ya que no tiene derechos comerciales para vender ese articulo.

Una musculosa te va a salir cara, lo mismo que una camiseta. La solucion economica es que compres el producto comercial y que luego le mandes a estampar la publicidad en FLEX. La diferencia es el material por lo general, salvo que el producto de utileria sea importado. En el caso de las camisetas las de utileria son made in Thailandia y FORMOTION y las lineas comerciales made in Argentina y ClimaCool

Saludos y espero te sirva la info =)

Perdon, olvide decirte:

Hoy por hoy River esta usando ClimaCool… quien te ofrezca FORMOTION miralo con malos ojos :wink: (salvo el buzo de arquero).

Salutte

Yo hace un tiempo compre una musculosa por Mercado Libre y me vino con el petrobras atras y adelante y un adidas grande… fijate en la pag q seguro q conseguis