Roncagliolo en C5N, ya.

ahora 12.20

ahora 12.20

master, quien es el (?) . representa algo para RIVER , no hayo quien es. que dice (?) :cool:

horacio roncagliolo, ex dirigente y eterno opositor de aguilar.

Que dijo ?

nada…igual que kipper en canal 26.

lo mismo de siempre!!
Que la dirigencia no sirve
que el saco a la barra con cara pintadas
y que River esta a punto de estar en convocatoria
de acreed. pq tiene una deuda de 100 millones y blaaa
blaa blaaa lalala no aporta, destruye mas!

estamos en el horno

lo de la convocatoria lo escuche de varias bocas eh…

Cuando el deudor no tiene patrimonio para hacer frente a la deuda, se lleva a cabo una convocatoria de acreedores y se financia la deuda con… por ejemplo patrimonio como el estadio.

Así está River.

y ese es el momento para agarrar a aguilar y darne una paliza hasta dejarlo moribundo

no mentira. cuando se entra en convocatoria se les hace una oferta de cancelación de la deuda. no se toca el patrimonio del club porque no se puede atacar el patrimonio hasta la quiebra definitiva.

Un reverendo pelotudo vendehumo…siempre está como los buitres esperando el peor momento para salir a denunciar hasta a la madre de Mauro Díaz y después no puede probar nada en la justicia…Un resentido. (Ya va a aparecer la otra hiena…Kipper…)

Es que es cierto

Tengo entendido lo mismo, es mas hasta donde se la famosa “Convocatoria” se hace para “Licuar deuda”, es decir aquellos que no demuestren feasientemente que River les debe plata, no cobran.
Con eso se joden todos los que tienen deuda en negro
a ver Ahumada si te vuelve la memoria y te acordas de algunas cositas cuando te vuelvan a tocar el bolsillo :twisted::twisted:

Jajaja :lol::lol::lol:

yo lo vi y me procupo pero creo que son los vende humos de siempre que se quieren beneficiar con esta situacion de river para sacar bentajas en las elecciones