ronaldo

Otra vez sopa

El fantasma de las lesiones vuelve a golpear al brasileño. Hoy, en el partido del Milan ante el Livorno, el goleador tuvo que salir, llorando y en camilla, tres minutos después de haber ingresado. “Tiene un problema serio en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda”, dijo el vice del club italiano.

Las lesiones persiguen al brasileño Ronaldo. Sí, porque una vez más, el delantero del Milan tuvo que salir reemplazado, en camilla y llorando, para ser trasladado a un centro médico. Nuevamente, la rodilla afectada es la izquierda. El Fenómeno había jugado apenas tres minutos en el empate 1-1 de su equipo ante el Livorno.

El brasileño “tiene un problema en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, no es el que le operaron sino el otro”, afirmó hoy el vicepresidente de Milan, Adriano Galliani, luego de la desafortunada incidencia. Igualmente, por el estado en el que salió el delantero, ya se notaba que el asunto era cosa seria. Esta tarde, el brasileño había reemplazado a Gilardino a los 8 minutos de la segunda etapa. Algunos segundos después tuvo que salir llorando y en camilla.

El partido pasó a ser una anécdota para el Milan. El conjunto de Carlo Ancelotti, muy atrasado en la pelea por el título, apenas pudo rescatar un punto como local, gracias a un gol de penal de Andrea Pirlo. Nico Pulzetti había abierto la cuenta para el Livorno.

fuente: ole

se presume el retiro

Otra vez sopa

El fantasma de las lesiones vuelve a golpear al brasileño. Hoy, en el partido del Milan ante el Livorno, el goleador tuvo que salir, llorando y en camilla, tres minutos después de haber ingresado. “Tiene un problema serio en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda”, dijo el vice del club italiano.

Las lesiones persiguen al brasileño Ronaldo. Sí, porque una vez más, el delantero del Milan tuvo que salir reemplazado, en camilla y llorando, para ser trasladado a un centro médico. Nuevamente, la rodilla afectada es la izquierda. El Fenómeno había jugado apenas tres minutos en el empate 1-1 de su equipo ante el Livorno.

El brasileño “tiene un problema en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, no es el que le operaron sino el otro”, afirmó hoy el vicepresidente de Milan, Adriano Galliani, luego de la desafortunada incidencia. Igualmente, por el estado en el que salió el delantero, ya se notaba que el asunto era cosa seria. Esta tarde, el brasileño había reemplazado a Gilardino a los 8 minutos de la segunda etapa. Algunos segundos después tuvo que salir llorando y en camilla.

El partido pasó a ser una anécdota para el Milan. El conjunto de Carlo Ancelotti, muy atrasado en la pelea por el título, apenas pudo rescatar un punto como local, gracias a un gol de penal de Andrea Pirlo. Nico Pulzetti había abierto la cuenta para el Livorno.

fuente: ole

se presume el retiro

El tiempo corre, ya se para Ronaldo, Ortega o El que sea…

Un grande, que empieza a ser Historia…

ya veo q tambien se va al sao pablo…

y puede ser que adriano por una falta que hizo que le sacaron roja no juege mas en el sao pablo por que tal vez le ponen una sancion de 540 dias

Es, fue y será crack…pero hace tiempo (años) que lo vienen jodiendo las lesiones, y es entendible que no pueda alcanzar su mejor nivel, el tipo está roto desde que estaba en el Inter.
Su probable destino para la próxima temporada no sale de Brasil, o algún país con un fútbol mediocre pero con buenos recursos (Estados Unidos, Qatar, Arabia, etc etc.).

¿540 días por una falta? ¿Que hizo, mató al rival??? :shock:

Cada vez mas cerca del retiro.

¿540 días por una falta? ¿Que hizo, mató al rival??? :shock
[/QUOTE]

:lol:
Por lo que dijeron un cabezazo, le tiro un cabezazo a uno pero creo q no le llego a pegar

El final de un crack, Ronaldo hace rato que sufre por lesiones, esta pareciera que es la última.

qué jugador!!

1 Año de Recuperacion…

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Lo mas probable, que sea el final…Una lastima

cuando vi la lesio no lo pude creer… no puede tener tan mala suerte.
nooo pobre tipo un groso Ronaldo.

ojala q nose retire, es un astro del futbol mundial, seria un lastima…

ya fue Ronaldo… una lástima.

pobre Ronaldo, para mi: uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos…
pero bueno… la historia debe continuar… el pepe sand esta… :arrow:

pobre de ronaldo sale de una y vien la otra a lo mejor se va a l futbol brasilero…

Ahi está la opinión de un médico que dice haberlo revisado cuando tuvo la primer lesión.

Dice que en verdad el problema es lumbar y que no lo escucharon.

Ronaldo: “Quizá sea hora de decir adiós al fútbol”

¿Qué hice yo para merecer esto?", dijo el astro brasileño sobre la nueva lesión que puede marginarlo de las canchas al menos por nueve meses. Para él, es evidente que “ningún club quiere a un jugador operado dos veces”.

“El dolor en sí no fue tan grave porque fue todo muy rápido, Pero sentí que me había pasado lo mismo que en el 2000. En ese mismo momento, me hice un montón de preguntas sin respuestas, como ‘¿qué hice yo para merecer esto?’”, expresó el jugador del Milan.

Ronaldo realizó las declaraciones a la red Globo, desde su departamento de París, donde se repone de la operación que le demandará unos nueve meses de recuperación, de acuerdo con los médicos que lo asisten.

“Sé que no va a ser fácil, que tengo enfrente una recuperación muy dura y que puede aparecer algún problema que me impida volver a jugar. Quizá sea la hora de decir adiós al fútbol”, reiteró Ronaldo, de 31 años.

Ronaldo, quien ya ha dicho que su deseo es jugar en el Flamingo, el equipo del cual es hincha, puso en duda esa posibilidad al sostener que ningún club quiere un jugador operado dos veces con dos lesiones gravísimas; lleno de dudas sobre si va a jugar o no" y que “gracias a Dios” no necesita “caridad”.

El jugador admitió sus temores de no volver a llevar una vida normal tras la lesión: “Si yo no cumplo bien (el tratamiento de) la recuperación, es muy probable que haya alguna secuela. Aun cuando yo piense que en el futuro no volveré a jugar, tengo que hacer mi mejor en la recuperación para que yo pueda caminar con mi hijo, andar en bicicleta con él, correr con él, sin tener dolor, sin tener ninguna secuela”, afirmó

q lastima, q grosoo q es este tipo