Ronaldo y un gesto desafiante a los hinchas de Corinthians

El delantero brasileño reaccionó ante los insultos y le mostró el dedo medio a los seguidores del Timão ; luego, pidió disculpas; sucedió tras la derrota ante Paulista, por 1 a 0, por el campeonato estatal de San Pablo

SAN PABLO, Brasil.- Ronaldo realizó un gesto obsceno a los hinchas del Corinthians que estaban molestos por la sorpresiva derrota ante Paulista en el campeonato estatal de San Pablo. Por su parte, el astro brasileño dijo que reaccionó “ante un persona que lo ofendió moralmente” y que “él jamás haría eso a la hinchada que lo adoptó y apoya siempre”.

        Una foto muestra al delantero enseñando el dedo medio a los hinchas  mientras salía del estadio el miércoles después del revés 1-0, un  resultado que dejó al club en peligro de no avanzar a las semifinales.  

        La prensa local reportó que unos 30 hinchas insultaron a Ronaldo  mientras se subía a un vehículo para irse del estadio, y algunos lo  llamaron gordo.  

        En defensa de su reacción, el delantero brasileño argumentó: [b]"Jamás  haría ese gesto a la hinchada del Corintihians, que me adoptó y apoya  siempre. Fue dirigido (el gesto) a una persona que me ofendió moralmente  y con cuestiones personales en el estacionamiento del estadio"[/b], explicó  Ronaldo.  

        Corinthians está en el quinto lugar en el campeonato, y los cuatro  primeros avanzan a las semifinales.

El delantero brasileño reaccionó ante los insultos y le mostró el dedo medio a los seguidores del Timão ; luego, pidió disculpas; sucedió tras la derrota ante Paulista, por 1 a 0, por el campeonato estatal de San Pablo

SAN PABLO, Brasil.- Ronaldo realizó un gesto obsceno a los hinchas del Corinthians que estaban molestos por la sorpresiva derrota ante Paulista en el campeonato estatal de San Pablo. Por su parte, el astro brasileño dijo que reaccionó “ante un persona que lo ofendió moralmente” y que “él jamás haría eso a la hinchada que lo adoptó y apoya siempre”.

        Una foto muestra al delantero enseñando el dedo medio a los hinchas  mientras salía del estadio el miércoles después del revés 1-0, un  resultado que dejó al club en peligro de no avanzar a las semifinales.  

        La prensa local reportó que unos 30 hinchas insultaron a Ronaldo  mientras se subía a un vehículo para irse del estadio, y algunos lo  llamaron gordo.  

        En defensa de su reacción, el delantero brasileño argumentó: [b]"Jamás  haría ese gesto a la hinchada del Corintihians, que me adoptó y apoya  siempre. Fue dirigido (el gesto) a una persona que me ofendió moralmente  y con cuestiones personales en el estacionamiento del estadio"[/b], explicó  Ronaldo.  

        Corinthians está en el quinto lugar en el campeonato, y los cuatro  primeros avanzan a las semifinales.

Fabbiani un poroto.

Siempre hay algún pelotudo que se propasa, lo banco a morir al Gordo.

Por el tìtulo pensè que se hablaba del soberbio de Cristiano Ronaldo.
Al Ronaldo verdadero lo banco.

Hay que putearlo a Ronaldo, eh? Mamita…

Yo también, venía a decir que dejen de decirle Ronaldo al trucho.

Jajajaj “el ronaldo verdadero”. Un grande el dogor. Que venga a River si allá no lo quieren.

Un crack el gordo.

Grande Ronaldo. Cristiano no existe

Me sumo

para que? si despues terminan puteando como putean a todo el mundo =S

qué se lo haga a Gallardo, a ver si es tan guapo.

Para vos a quién no habría que putear?

no voy a eso… sino q aca se putea x putear… por amor al deporte nomas…

a funes mori dsp del gol a boca en el verano… era un crak un genio… el nueve q nos faltaba… ahora hay q matarlo… q se vaya de river… y bla bla bla bla…

lo mismo con canales y los otros refuerzos… no dan tiempo a q se acomeden al club… no es xq “esto es river” tiene q jugar de maravillas como lo venian haciendo en sus clubes…

imaginemos q viene ronaldo… le va a pasar lo mismo q a tantos otros les paso cuando llegaron… no les sale una bien…

hay casos de los dos lados… como esnaider q no termino de rendir nunca… o como angel y francescoli… q la sufrieron y terminaron siendo una pieza clave en los equipos… aunque ahora al uruguayo se lo putea x criticar y haber estado al lado de donofrio…

Comparto mucho de lo que decís, pero hoy por hoy el 80% del plantel merece mucho más que simples puteadas.

Capo no generalices por favor…yo dije que le faltaba tiempo, y que meterlo con 18 años en un super clásico puede ser tanto una genialidad como una barbaridad…se probó y se noto que al flaco le falta MUCHA cancha todavía…ojalá algún día haga lo que promete.

Un abrazo capo :wink:

No veo el porqué los hinchas del Corinthians no podrían putearlo a Ronaldo. ¿Que ganó en Corinthians el dolape? Que haya ganado cosas con el Madrid, el barza o la selección brasilera no tiene nada que ver.

Saludos

naa… si no dijiste nada no te sientas tocado… el tema es q no da para ponerme a nombrar uno x uno a los q antes lo amaban y ahora lo putean…

pienso igual q vs… es chico le falta muchoi rodaje… y era una boludez para mi ponerlo de titular… pero bue… ya esta… se perdio jugo mal pero me parece mal q muchos lo esten matando asi…

abrazo!!!

Triste final para un gran jugador