Ronaldo vale mucho?. Ya casi esta a punto.

Se acuerdan de Ronaldo?. Que jugador increible, es el tipico player que siempre quise tener en mi equipo.
Hoy estaba leyendo una noticia de ultimo momento, y vi que ya casi esta totalmente recuperado y habia recibido una oferta de un club importante de Italia (no el Milan, otro).

Me preguntaba si costara mucho. Estaria bueno que los dirigentes se muevan un poquito y vean si cuesta mucho o no, total, con preguntar no le hacemos mal a nadie.

Saludos.

Se acuerdan de Ronaldo?. Que jugador increible, es el tipico player que siempre quise tener en mi equipo.
Hoy estaba leyendo una noticia de ultimo momento, y vi que ya casi esta totalmente recuperado y habia recibido una oferta de un club importante de Italia (no el Milan, otro).

Me preguntaba si costara mucho. Estaria bueno que los dirigentes se muevan un poquito y vean si cuesta mucho o no, total, con preguntar no le hacemos mal a nadie.

Saludos.

Si por salcedo pedian 10 y mira… si piden menos… habria que traerlo no? :mrgreen:

Bastante tuvimos con Ortega como para traer a Ronaldo.
De todos modos, acá en Argentina haría linda pareja con Flor de la V…

:lol::lol::lol:


No debe ser tan caro y capaz que acepte , es un mounstro como jugador-

Todo bien con Ronaldo, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos…Pero creo que para cuando ya se recupere va a estar en Flamengo, y traerlo a River seria terminar de concretar la fiesta…Se imaginan a Ortega y Ronaldo?. Clientes vitalicios de Rumi y Cocodrilo.

ya fue el gordo (uno de los mejores delanteros que vi)… ya me cansé de ver grandes estrellas sentados en la platea de River mirando el partido…

Si se pone bien de verdad quedate tranquilo que hay muchos equipos europeos antes que nosotros. De todas formas, si bien pregonamos todo el tiempo por un club serio a partir de la ida del delincuente, hay que ser concientes que hoy River necesita de este tipo de jugadores, un poco de alegría futbolística en un equipo con tanta mala onda.

mas que alegria y/o buena onda, River necesita un proyecto futbolistico serio aunque sea a mediano plazo…

Siena quiere llevarse a Ronaldo

El delantero brasileño, quien se pone en forma luego de una lesión en la rodilla, había admitido el interés de un equipo del Calcio por contratarlo y hoy las autoridades del modesto conjunto italiano lo confirmaron.
El Siena está intentando convencer al jugador brasileño Ronaldo para que se entrene en la ciudad toscana con vistas a una futura contratación, según lo confirmó el propio presidente, Giovanni Lombardi, en una entrevista que publicó hoy el diario deportivo Corriere dello Sport.

“Le hemos hecho saber que, si quiere ponerse en forma y volver a jugar, podemos recibirlo en Siena”, comentó Lombardi, quien agregó que en su club tienen unas instalaciones “de vanguardia, en las que podría seguir un programa específico para su preparación atlética. Y después si consigue ponerse a punto…”.

La confirmación de las intenciones del Siena llegó después de que el propio Ronaldo, quien se está entrenando con el Flamengo, hiciera público que había recibido un ofrecimiento de una institución italiana “que no es el Milan”.

“Nos bastaría con que jugara con nosotros medio campeonato. Después se podría ir a otro equipo, quizá a uno más grande. En el Siena jugaría y se divertiría. Y para nosotros se trataría de una operación espléndida en cuanto a imagen”, explicó el directivo…

“Nuestro discurso se centra en la posibilidad de volver a ponerlo a punto para jugar. Está claro que no podemos alterar los equilibrios de nuestro equipo. Creo que el verdadero objetivo de Ronaldo es volver a jugar, demostrar que todavía tiene ganas de bajar al campo y demostrar que es un fenómeno”, concluyó Lombardi.

Si, pero no niegues que a Ronaldo a esta altura no le pesaría ninguna camiseta. Cuando hablo de la buena onda es porque simplemente todos los partidos les veo la cara al técnico y a los jugadores, ¿recordás aquella frase repugnante de otro repugnante como Bermudez que decía que le miraba la cara de miedo de los jugadores de River? ¿Era Bermudez, no? Ok, esa cara vi el domingo.

Miralo vos a Caruso, se consiguio un laburito en Italia…:lol:

Jajaja … coincido en que fue uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, lejos.

Coincido yo tambien, pero igual paso para que venga a River, esta rotisimo.

Fue un grande pero ya fue el gordo

Prefiero a Crespo, el tema es que los dos estan viejos, se lesionan seguido y valen mucho para su edad…

Prefiero a CRESPO.

Fue uno de los mejores delanteros de la historia para mi
me encanta
pero ya esta de vuelta Ronaldo
aparte por mas qe se recupere y todo eso
le gusta la joda a este hdp jaja xD

No pudimos comprar el pase de Salcedo y qeremos traer a Ronaldo? IMPOSIBLE

Ronaldo?? En River??? jajaja que utopia.