Ronaldo: "Romario me inició en las fiestas sexuales"

El ex delantero brasileño contó sus anécdotas con “el Chapulín” en la selección. "No es cierto que el sexo perjudica el rendimiento. La masturbación cansa mucho más”, dijo el 9.


Ronaldo y Romario, una dupla peligrosa dentro y fuera de la cancha (Foto: Captura Web)

Ronaldo, ex delantero de la selección brasileña de fútbol, contó que fue su compañero Romario quien lo inició en las “fiestas sexuales” durante las concentraciones.
Los dos son ex jugadores del Barça, ambos nacieron en Rio de Janeiro y se entendían muy bien dentro y fuera del campo cuando iban con la selección brasileña.
Romario, maestro de los maestros en las noches del mundo, inició a Ronaldo en las fiestas sexuales, o al menos esto es lo que ha desvelado el ex jugador del Real Madrid​.
El diario Sport publicó hoy que el “fenómeno” se escapaba de la concentración de Brasil con “el Chapulin” para salir de fiesta. Esto ocurrió durante la Copa América de 1997, que se disputó en Bolivia.
"Teníamos una estrategia montada muy profesional. Salíamos por la parte de atrás del hotel y Romario escalaba el muro primero. En el otro lado, teníamos una escalera preparada y un taxi esperándonos”, señaló el ex jugador del Real Madrid, quien asegura que mantener relaciones sexuales antes de los partidos es bueno. "No es cierto que el sexo perjudica el rendimiento. La masturbación cansa mucho más”.
Ronaldo también habló de su amigo Roberto Carlos: “Siempre fue mi compañero de habitación. He dormido más con él que con todas las mujeres de mi vida”.

Fuente:[SPOILER]http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ronaldo-romario-me-inicio-fiestas-sexuales[/SPOILER]

Dos cracks.:twisted:

El ex delantero brasileño contó sus anécdotas con “el Chapulín” en la selección. "No es cierto que el sexo perjudica el rendimiento. La masturbación cansa mucho más”, dijo el 9.


Ronaldo y Romario, una dupla peligrosa dentro y fuera de la cancha (Foto: Captura Web)

Ronaldo, ex delantero de la selección brasileña de fútbol, contó que fue su compañero Romario quien lo inició en las “fiestas sexuales” durante las concentraciones.
Los dos son ex jugadores del Barça, ambos nacieron en Rio de Janeiro y se entendían muy bien dentro y fuera del campo cuando iban con la selección brasileña.
Romario, maestro de los maestros en las noches del mundo, inició a Ronaldo en las fiestas sexuales, o al menos esto es lo que ha desvelado el ex jugador del Real Madrid​.
El diario Sport publicó hoy que el “fenómeno” se escapaba de la concentración de Brasil con “el Chapulin” para salir de fiesta. Esto ocurrió durante la Copa América de 1997, que se disputó en Bolivia.
"Teníamos una estrategia montada muy profesional. Salíamos por la parte de atrás del hotel y Romario escalaba el muro primero. En el otro lado, teníamos una escalera preparada y un taxi esperándonos”, señaló el ex jugador del Real Madrid, quien asegura que mantener relaciones sexuales antes de los partidos es bueno. "No es cierto que el sexo perjudica el rendimiento. La masturbación cansa mucho más”.
Ronaldo también habló de su amigo Roberto Carlos: “Siempre fue mi compañero de habitación. He dormido más con él que con todas las mujeres de mi vida”.

Fuente:[SPOILER]http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ronaldo-romario-me-inicio-fiestas-sexuales[/SPOILER]

Dos cracks.:twisted:

Jajajaja Idolos!

Necesitamos de 2 grandes como ustedes que enseñen en River como ir de pizz…digo de joda sin que nadie se entere.
Cracks!

Encima esa copa la ganó Brasil con ellos dos como figuras. cracks

el partido que jugó el gordo en la altura de la Paz… impresionante… y pensar que había garchado un rato antes… ídolo!!! :lol:

jaja que cracks, maestros.

Y pensar que acá nos peleábamos por Batistuta o Crespo (??)

Que dupla Ro-Ro, por dios!!! Es la mejor que vi en mi vida LEJOS.

“Una estrategia montada muy profesional”, jajaja, las partuzas que tendrán estos 2 tipos encima, unos maestros.

el dia de la despedida del gordo, cuando sale, el que lo reemplaza hace el gesto de alabanza, subiendo y bajando ambos brazos inclinando el cuerpo… me parece que eso representó, en ese momento, a millones de hinchas en todo el mundo… que grande el gordo, inolvidable…

Romario es mi idolo… esta foto me saque cuando fui al maracana

y despues de lo que dijo el gordo Rony mas idolo todavia… :cool:

que pedazos de cracks, por favor. Lo que debe ser salir de joda con estos muchachos no tiene nombre.

Que genios!

Lo que deben haber sido las festicholas de estos muchachos!.. :lol:

Si sale a decir lo mismo ortega todos los matamos.

Cracks!!!

Que maestros , se vivian volteando a las garotas y en la cancha eran unos cracks , que fenomenos :mrgreen:

El mejor delantero que ví en mi vida el dogor, fenómeno!!

El tema es que estos dos nunca bajaron el rendimiento por esas partuzas.

Si tiene nombre. Carlos de dia, y mariana de noche :lol:

Muy bueno. igual sus metodos eran cualquieras.

Lo de “borracho de mierda”, “poco profesional” “fiestero” “putañero” y etc, lo guardamos para los players locales, no?