Ronaldo (gordo) jugaría en el Manchester City

Que grande el brasilero Ronaldo… Lastima que no es argentino, sino tendriamos una muy linda collecion de Copa Mundiales… Pero yo creo que si se va al Manchester City jugaria junto a Robinho

RONALDO ANALIZA LA POSIBILIDAD DE DEJAR EL FÚTBOL

“No sé si continuar jugando o retirarme definitivamente”, dijo el brasileño, quien se recupera de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

¿Cuántos goles dejó de hacer Ronaldo por las lesiones que sufrió a lo largo de su carrera? Seguramente habrían sido muchos más gritos los del brasileño de no haber sido por los serios inconvenientes físicos que lo aquejaron. No obstante, El Fenómeno siempre logró recuperarse y volver. Pero, según parece, la rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda que sufrió en febrero le ganó la pulseada y el delantero analiza la posibilidad de retirarse.

“No sé si continuar jugando o retirarme definitivamente. Aún no he tomado una decisión”, explicó Ronaldo en una entrevista a La Gazzetta dello Sport. El delantero, quien disputó algunos minutos de un partido benéfico en Marruecos, contó que tras el encuentro, en el que jugó apenas 20 minutos, se sintió “muy cansado”. “La recuperación ha sido muy dura y las piernas están aún muy pesadas”, explicó el goleador, quien actualmente se entrena con el Flamengo.

Ronaldo, además, agregó que no se pone plazos para volver y se mostró agradecido por el interés del Siena. “No tengo prisa (para decidir qué hacer). Me gustaría terminar el trabajo de recuperación, pero ya sabemos cómo van estas cosas. Podría decidir mañana o dentro de un mes”, afirmó. Y negó que el problema sea los kilos de más que tiene, sino lo “agotador” que resultó la recuperación de su lesión.


Que Grande Ronaldo , me acuerdo cuando lo daban por Muerto que ya No servia y la Rompio en el Real Madrid fue Multi Campéon y Goleador , ademas regresa a un Mundial y sale Campépn , ademas si eso No basta es el Maximo Goleador en los Mundiales, ademas aun de sus Palmares .
Todo un profesional en todas sus letras y con Mayusculas . pero lo mejor que puede hacer ahora es Retirarse , Ojala lo hiciera aunque me gustaria seguir disfrutando con sus Goles , pero Realmente la Lesion que tuvo y la Anterior lo pueden dañar Peor .

RONALDO JUGARÁ EN EL CORINTHIANS

El delantero, Ronaldo, volverá al fútbol tras varios meses de inactividad y jugará la próxima temporada en el Corinthians. El astro brasileño arregló hoy con el popular club de su país, luego de rechazar ofertas del Manchester City y del Flamengo.

El anuncio fue realizado por el empresario del goleador brasileño, Fabiano Farah, quien aclaró que “hay un acuerdo verbal que se reflejará en la firma del contrato el miércoles o el jueves” próximos.

Ronaldo, de 32 años, se sometió a una evaluación física con el médico de Corinthians, Joaquim Grava, quien lo aprobó para firmar el contrato, no sólo por la prolongada inactividad del goleador, sino también por sus continuas lesiones de rodilla.

La agencia Estado, citando fuentes de Corinthians, informó que la empresa de indumentaria Nike, que patrocina a Ronaldo, ayudará a pagar el salario del crack, cuyo monto no fue divulgado.

Corinthians también negocia el patrocinio de la empresa aérea Fly Emirates, de Emiratos Arabes Unidos.

“Navidad Fenomenal”, publicó en su sitio de Internet Corinthians, anunciando la que promete ser la más fuerte contratación del fútbol brasileño para la próxima temporada.

Corinthians, segundo club más popular de Brasil, detrás de Flamengo, y que acaba de lograr su retorno a Primera, también busca otros jugadores con prestigio internacional: en los últimos días trascendió que buscará al argentino Juan Sebastián Verón, de Estudiantes de La Plata.

Ronaldo no juega desde el 13 de febrero, cuando sufrió una lesión en el partido de Milan ante Livorno. En junio quedó libre del equipo italiano y reveló que rechazó varias ofertas millonarias, una del París Saint German y otra de Manchester City. En los últimos meses Ronaldo volvió a ejercitarse para recuperarse en Flamengo, equipo del que es hincha y en el que prometió jugar.

Pero el equipo de Rio de Janeiro no se clasificó para la Copa Libertadores 2009 -fue quinto en el campeonato brasileño- y la mejor opción según su agente fue Corinthians.

Corinthians, que fue campeón brasileño en 2005, de la mano del argentino Carlos Tevez, informó hoy que su presidente, Andrés Sánchez, desayunó este martes con Ronaldo en Rio de Janeiro.

“Corinthians tiene una dirigencia muy seria y determinada y quedamos muy contentos con eso”, dijo el representante de Ronaldo al sitio Globoesporte.com.

El director del Departamento de Fútbol del “Timao”, el ex futbolista Antonio Carlos, dijo que “el acuerdo está hecho”.

El DT Mano Menezes, que condujo al equipo al regreso a la primera división, quiere tener al jugador para el campeonato regional paulista, que sería una suerte de pretemporada de cara al campeonato brasileño 2009.

Por otra parte, el director de marketing de Corinthians, Luis Rosenberg, explicó que el regreso de Ronaldo tiene un objetivo fundamental para su carrera: regresar a la selección para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ronaldo es el máximo artillero de la historia de los Mundiales, de los cuales venció dos, uno como suplente en Estados Unidos 1994 y otro como figura estelar en Corea Japón 2002.

“Ronaldo quiere el Mundial de 2010. Si quisiera sólo el dinero hubiera ido para Manchester City o algún club árabe, donde las ofertas son estratosféricas. Si quisiera apenas disfrutar de la buena vida, se quedaba en Flamengo, con las maravillas de Rio de Janeiro, en su casa”, dijo Rosenberg.

En ese sentido explicó que “ Ronaldo está dispuesto a regresar de verdad y a renunciar al dinero que podría ganar en otro lado ” .

En las últimas semanas, Ronaldo jugó 20 minutos al fútbol en un partido a beneficio organizado en Marruecos por su amigo Zinedine Zidane.

En el único quipo de Brasil que Ronaldo jugó fue Cruzeiro, donde debutó a los 16 años, tras lo cual fue adquirido por el PSV Eindoven de HOlanda y luego se hizo fuerte en los grandes como Barcelona, Inter, Real Madrid y Milan.

En 1996 y 1997 fue elegido el mejor jugador del mundo por la FIFA.

Este año, cuando se recuperaba de la lesión, Ronaldo protagonizó un escándalo con tres travestis en una habitación de un motel de Rio de Janeiro. Dijo públicamente que confundió a los travestis con mujeres y que fue víctima de un intento de extorsión cuando percibió, en la habitación, que eran travestis.

Ronaldo, que espera un hijo de su novia Bia, una estudiante de arquitectura de Brasilia, será padre por segunda vez en diciembre de una niña que se llamará María Sophia.

El futbolista tiene un hijo llamado Ronald, de 10 años, que tuvo con Milene Domingues, jugadora de fútbol femenino.


QUE BIEN QUE LA PASAS RONY!!!

Es el mejor de todos

que grande el gordo

jugadorazo, pero la verdad que el tipo esta con bastante sobrepeso como para jugar, al rato seguro se cansa, yo creo que demàs anda, pero rodando.