Ronaldo (gordo) jugaría en el Manchester City

un fenomeno el gordo

jajaja el gordoo .

jugando al football manager me lo quise comprar y cuando ya se va aincorporar al equipo me dice RONALDO NO A PASADO LA REVISION MEDICA JAJAJAJA.

sisis gordo garcha travestis y todo pero es un 9 impresionante

q arabes hdp

Desagradecido por que?

Y para mi, y para varios, Ronaldo es el mejor delantero centro de los ultimos 20/30 años

Los hinchas del Flamengo están recaudando fondos para repatriar a Ronaldo, éste se esta entrenando en el club durante su recuperación. Ese dinero se utilizaría para costear el alto contrato del delantero.

lejos! es el mejor 9 q vi en mi vida…

pero recontraremil de acuerdo

un crack!!!

ademas todos los truquitos que hace el otro ronaldo (cristiano) ahora el ya los hacia hace raaaaato

Por que cuando estuvo lesionado, el Inter lo espero que se recuperara por mucho tiempo, lo cobijo y siempre manifestaron su deseo de que Ronaldo volviera a vestir la camiseta del Inter y para que, para cuando se recuperara decidiera irse al Real Madrid.

Para mi eso es un hecho desagradecido, los esperaron muchísimo tiempo, esperando que un día volviera y que hace el se recupera y se va. Yo se que el dinero influye mucho, pero ante todo uno tiene que estar agradecidos especialmente con aquellos que te tienden la mano en los momentos difíciles.

Ademas hubo una época que lo banquiaron en el Real Madrid, por bajo rendimiento y estaba muy molesto por esa situacion.

Igual hace mucho que un jugador brasilero me llame la atención a mi, les da mucho periodico y se agrandan y muchas veces en partidos cruciales te das cuenta que no son la ultima maravilla.
Un jugador que me gustaba mucho como jugaba y ver su poder de definicion era Romario de Souza Farias.

El mejor delantero de los ultimos 20 años lejos.

siiiiii jaja estara muy gordo, pero aun hace Goles… no tanto como antes pero hace. jajajaj siiiii haria más goles que todos esos Juntos, por lo menos haria algo mas que el loco recreacionista y que el irregular falcao

callate que el gordo nose si no es el mejor delantero que vi …gordo y todo …te pega un paseoo

un crack ronaldo. con las dos rodillas rotas sigue siendo un gran jugador

Imaginatelo haciendo dupla con El Burrito… dentro de la cancha por supuesto :wink:

dios mio… esta hecho una vaca

lindo equipito se esta armando el CITY,

como esta el city eh, se quiere llevar a todo el mundo

un genioo el gordo, el mejor 9 de los ultimos tiempos

Me gusta el gordo che.
Aguante Ronaldo man

En esa foto me hace acordar a mi primo.

Te imaginás a Ronaldo con la 9 de River en la Bombonera haciendole un gol a Boca? :lol: