Ronaldo dice Adios al Futbol

Ronaldo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Crack .

Ronaldo se retira el 14 de febrero de 2011 alegando que “Pienso en una jugada, pero no la ejecuto como quiero.” agregando también, que su única motivación era la Copa Libertadores en la que el Corinthians fue eliminado sorprendentemente.

:cry::cry:

era hora gordo… basta de seguir quemando los inmensos laureles que tenés

Es asi …en seguida de la eliminacion se al agarraron feo con ronaldo y roberto carlos, pintadas por todos lados puteando, roberto carlos salio hablando que lo empezaban a seguir por la calle…hubo un entrenamiento ensegudia despues del partido ese q fue toda al barra a putear y se armo terrible kilombo con la policia…hoy de mañana estaba leyendo que seguramente Roberto Carlso se vaya a rusia.

Una lastima…justo la semana pasada con unos amigos estabamos hablando de ir a un partido de corinthians para verlo al gordo antes de que se retire…me cago…fue un mounstruo una lastiam als lesiones…todavia tengo la imagen de una de sus lesiones en el inter haciendo un enganche que se le va la rodilla

Uno de los mejores 9 de la historia , difícil que volvamos a ver un jugador con el talento goleador del gordo .

Bueh pero tiene el changüi de ser dirigente. Ahora, ¿que excusa puede tener Menotti, que rechazó la contratación de Ronaldo porque por esa plata se podía traer a John Jairo Tréllez? Sin palabras.

El mejor delantero de todos los tiempo. Rápido, MUY habilidoso, inteligente para encontrar los huecos (o hacerselos a pura gambeta), con todo el repertorio de definiciones a la hora de liquidar a un arquero (porque cuando qudaba mano a mano ya está, perdías).

Adios O’fenomeno. Gracias por el fútbol.

Si se armara una selección con los mejores jugadores de la historia del fútbol, la 9 va para Ronaldo. Un GENIO. Cada kilo de su ser, es un kilo de calidad.

Un delantero increible el gordo come trabucos…

Por lejos, el mejor 9 que vi. CRACK

El mejor de todos los 9.

Con este si que esta bien utilizada la palabra CRACK. En 1 año va a estar en los 120 kg, acuerdense.

El mejor 9 que vi, un genio

Tiene 34 años no es tan grande. ¿Qué esperas Daniel? :lol::lol:

Grande Ronaldo!

Fenómeno. Gracias por el fútbol.

Tanto que se jodia con Ronaldo y R.Carlos juntos. Al final uno va a terminar en Rusia, y otro afuera del futbol.

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

Conferencia de prensa de Ronaldo…

//youtu.be/X2NHqSXftzU

Genio gordo, vos sos de los pocos cracks del fútbol.

por escándalo de lo mejor que he visto: un autentico KILLER !!!
con una fuerza, velocidad y calidad fuera de lo común
no le faltaba nada, sin puntos flojos.
además metió goles en todos los equipos, salió campeón de todo.
empezó en el futbol grande de muy pendejo, y siempre jugó en el más alto nivel. seguramente por eso, estos últimos años fueron sin brillo. esta gastadísimo.

Ronaldo se define con una sola palabra, CRACK

Era un crack, yo recuerdo que cuando era pendejo me había hecho “hincha de Real Madrid” porque había llegado él. El fútbol lo va a extrañar.