Ronaldo dice Adios al Futbol

Gracias por la magia.

Lo que hubiera sido este tipo si no hubiera tenido las rodillas de cristal…

Venia a escribir exactamente lo mismo :smiley:

//youtu.be/X2NHqSXftzU

//youtu.be/NEKyl2yakOE&feature=related

Gracias x tanta magia!!

Mejor que se retire ahora que dando lástima roto sobre el césped brasilero.

chau crack!!! gracias por todo.

Este si fue un verdadero CRACK, va a ser un jugador del que se va a seguir hablando dentro de muchos años como uno de los mejores de la historia.

Hace como dos años está dando lástima igual eh, es una onda Ortega allá, casi un calco. Una buena jugada cada 15 partidos, un gol aislado, un caño aislado, mucha fiesta, mucha noche, mucho quilombo… hace dos años es un ex jugador, igual que Ortega

El mejor delantero que vi en mis 29 años. Una jugador extraordinario. Bien fisicamente no le podian ni lustrar los botines. Un animal, un jugador exquisito. Pensque Davicce no lo quiso…todo un visionario:mrgreen:

Voka no lo quizo a Ronaldo, por que venia con la mala experiencia de Gaucho, cuando lo pidieron prestado para la final con Nuls.

O Fenomeno!

Ta bien gordo, hay que saber elegir los momentos. Ya le dió mucho al fútbol y éste a él. Crack de la san puta! Quien sabe, mas allá de la joda, si no lo hubieran cagado las lesiones, capaz terminaba mas entero o de otra manera su carrera.

A mis hijos les podré decir, “yo sí vi jugar a Ronaldo” :wink:

Que baile nos diò en el 2004 por las eliminatorias.
Èl solito nos ganò:lol:

El forro de Cavallero no llevó las manos a Brasil.

El mejor delantero que vi. Gracias, genio. Tengo el orgullo de cargar la misma lesión. :mrgreen:

Por lejos el mejor jugador que vi en mi vida, lejos lejos… que genio el gordo por dios.

Un fenómeno con todas las letras,de los mejores que me toco ver.

En 19 años de vida el mejor delantero que me tocó ver, crack e ídolo total el gordo.

GRANDE GORDO!!

CRACK , GRANDE , FENOMENO, IDOLO TODO GORDO !

Un día negro para el fútbol por más lógico que sea el retiro. El mejor jugador que me toco ver junto a Messi.