Ronaldo anota triplete contra fluminense

El gordo le hizo 3 a fluminense por el brasileirao…Ya se rumorea que Dunga lo va a llamar para estar en Sudáfrica
YouTube - Gols Ronaldo Fenômeno - Corinthians 4x2 Fluminense - Brasileirão 08/07/2009

El gordo le hizo 3 a fluminense por el brasileirao…Ya se rumorea que Dunga lo va a llamar para estar en Sudáfrica
YouTube - Gols Ronaldo Fenômeno - Corinthians 4x2 Fluminense - Brasileirão 08/07/2009

Dios, cuánta grosura.

Un Animal del area, gordo y todo pero sigue haciendo goles y acumulando Trofeos…
En cambio al obeso de mierda que tenemos acá, Acumula verguenzas… :lol::lol: Este muchacho Ronaldo hasta con 1 pie haria goles, es increibleeee.

eso es que el sobrepeso no influya en su rendimiento, no lo de Fabbiani que se mueve en cámara lenta y hace 2 goles en 20 partidos.

q grande el gordito!

DS sos o prácticas? Estás comparando a Ronaldo con Fabbiani?
Pero que tipo corto…

PD: Que bestia Ronaldo. Ojalá no se muera nunca.

que BESTIA…este tipo si que es crack enserio…

sin dudas de los mejores jugadores que me toco ver (junto con Zidane)

todavia me acuerdo ese gol de puntin en el mundial…(como para olvidarme con este corte:mrgreen:)

Un crack

El mejor delantero que vi en mi vida.

Claro que NO lo comparto, desfenetro a la vaca fabbiani, Que esta bien fisicamente, Y no es ni la mitad de lo que es RONALDO… como crees que voy a comprar un muerto con un FENOMENO multicampeón y campeón DEL MUNDO :roll:

Aguante El pepe.

(no)

Que crack Ronaldo, una bestia…

Porque no lo traemos a River con Fabbiani y Ortega… :mrgreen::mrgreen:

:scratch:

Un genio.

EDIT: golazo el segundo.

Hace todo fácil.

:lol::lol::lol:

Totalmente de acuerdo… Con mis amigos siempre discutimos porque para varios de ellos Romario fue mejor pero yo me quedo con Ronaldo toda la vida… Ojo, Romario fue un monstruo del futbol pero seria un 9,90 y Ronaldo un 10…

Yo me acuerdo el día que nos ganaron 3 a 1 allá con 3 goles de Ronaldo. Los 3 de penal, y todos a Ronaldo fueron. Ese día volvió loca a la defensa de Argentina. Estaba Sorín, Ayala, Zanetti y Heinze (:roll:). Que páliza no pegó ese día… Ronaldo solo eh.

Alguien se acuerda de ese partido? el gol de nosotros lo hizo el juampi Sorín de cabeza.

Que Pablito cavallero no adivinó ni una vez dónde los pateaba…mamita, que paliza.

Si me acuerdo, que Ayala le hizo un penal, Heinze otro, esos 2 me acuerdo me falta el otro. Que Sorin desconto de cabeza, creo que centro de Aimar.

Era un crack, como se movia en los espacios reducidos, como se movia por el frente de ataque, la definicion, la pegada, el olfato goleador para estar siempre ahi.