Ronaldinho

:lol::lol:

jajaj esta es una de las cosas mas locas que lei en el foro… por dios! en qe cabeza cabe creerse eso

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Por qué no reparten un poquito las cargadas para el lado del inodoro que también andan para el orto?

Lo peor de todo esto es que Infobae publico esto de verdad, n o es un invento de este muchacho:

Ante un plantel que no tiene futbolistas de renombre, se piensa en una lista compuesta por apellidos que no son, justamente, de peso menor.

Entre ellos se barajan las posibilidades de negociar las incorporaciones de Juan Pablo Carrizo, Walter Samuel, Javier Zanetti, Pablo Aimar y Hernán Crespo. Pero el nombre que más estupor causa es el de Ronaldinho, a quien se le vence el contrato con el Milan italiano a mediados de mayo.

:lol::lol:

Al inodoro va Kaká :lol:

:mrgreen:, ahora sí.

Para el rincon de la pavada no?

Dios mío como generan boludeces ligándolas con el club, es una falta de respeto ya inventar semejantes pelotudeces… increible ya. :evil::evil::evil::evil:

Infobae se fumo un porro y largo humo me parece. esto es cualquiera

yo opino lo mismo no merece ser considerado ni en una minima parte como real.

Y, ahora que River a partir de Junio puede llegar a tener entre 80 y 100 millones de dólares(fruto de un Fondo de Inversion y de una importante compañia telefonica que pondria sus billetitos para ser el único sponsor publicitario, FUENTE: Castillo de La Red) capaz que se gasta un par de millones para traer al morocho…:stuck_out_tongue:

Yo creo que no, si en campo de juego se publico tanto humo. Porque no publicar este. Lamentablemente es real.

Jajajajajajajajajaj… ya me esta pegando el humo parece…

jajaj la nota en infobae esta aca

La crisis de River provoca desesperación - Infobae.com

Admiren al redactor de esta nota:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jajajajajajaja por Dios… Seguro se concreta despues de haber traido en el ultimo mercado de pases a Edgar Davids y a Morientes.
Por Dios!, a Ronaldinho o le hacen contrato de nuevo o lo llaman de paises con mas dinero que nosotros… Va a terminar en Brasil.
Zanetti se retira en Inter… Aimar la esta rompiendo en Benfica, Samuel hace lo suyo en el inter.

Qué caraduras estos de Infobae.

Este thread supera lo bizarro!