Ronaldinho y Robinho, en la lista de Dunga para los JJ.OO.

BRASIL / ALEGRÍA OLÍMPICA

Dunga le dio el gusto a Ronaldinho y lo incluyó entre los 18 convocados para los Juegos. Además, también estarán Robinho, Diego, Alexandre Pato y Thiago Neves, el enganche del Fluminense finalista de la Libertadores.

Argentina comenzó hoy los entrenamientos con el objetivo de defender la medalla de oro conseguida en Atenas 2004. Sin dudas, uno de los mayores obstáculos que tendrá el equipo que dirige Sergio Batista será Brasil, cuyo técnico Dunga confirmó hoy los 18 futbolistas que irán a Beijing.

En la lista que entregó, el entrenador brasileño incluyó a Ronaldinho, quien tras un año para el olvido en el Barcelona manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de su selección. Además, se destacan las presencias de Robinho, Diego y Thiago Neves, del Fluminense.

Brasil debutará el 7 de agosto ante Bélgica por la zona C del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos, que también integran China y Nueva Zelanda.

La lista completa de convocados por Dunga

Arqueros: Diego (Almería, España) y Renan (Internacional).

Defensores: Marcelo (Real Madrid, España), Ilsinho (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Rafinha (Schalke 04, Alemania), Thiago Silva (Fluminense), Alex Silva (Sao Paulo) y Breno (Bayern Munich, Alemania).

Volantes: Lucas (Liverpool, Inglaterra), Anderson (Manchester United, Inglaterra), Hernanes (San Pablo), Ronaldinho Gaúcho (Barcelona, España), Diego (Werder Bremen, Alemania) y Thiago Neves (Fluminense).

Delanteros: Robinho (Real Madrid, España), Alexandre Pato (Milan, Italia), Rafael Sobis (Betis, España) y Jo (Manchester City, Inglaterra).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

BRASIL / ALEGRÍA OLÍMPICA

Dunga le dio el gusto a Ronaldinho y lo incluyó entre los 18 convocados para los Juegos. Además, también estarán Robinho, Diego, Alexandre Pato y Thiago Neves, el enganche del Fluminense finalista de la Libertadores.

Argentina comenzó hoy los entrenamientos con el objetivo de defender la medalla de oro conseguida en Atenas 2004. Sin dudas, uno de los mayores obstáculos que tendrá el equipo que dirige Sergio Batista será Brasil, cuyo técnico Dunga confirmó hoy los 18 futbolistas que irán a Beijing.

En la lista que entregó, el entrenador brasileño incluyó a Ronaldinho, quien tras un año para el olvido en el Barcelona manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de su selección. Además, se destacan las presencias de Robinho, Diego y Thiago Neves, del Fluminense.

Brasil debutará el 7 de agosto ante Bélgica por la zona C del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos, que también integran China y Nueva Zelanda.

La lista completa de convocados por Dunga

Arqueros: Diego (Almería, España) y Renan (Internacional).

Defensores: Marcelo (Real Madrid, España), Ilsinho (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Rafinha (Schalke 04, Alemania), Thiago Silva (Fluminense), Alex Silva (Sao Paulo) y Breno (Bayern Munich, Alemania).

Volantes: Lucas (Liverpool, Inglaterra), Anderson (Manchester United, Inglaterra), Hernanes (San Pablo), Ronaldinho Gaúcho (Barcelona, España), Diego (Werder Bremen, Alemania) y Thiago Neves (Fluminense).

Delanteros: Robinho (Real Madrid, España), Alexandre Pato (Milan, Italia), Rafael Sobis (Betis, España) y Jo (Manchester City, Inglaterra).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Me sorprende lo de Ronaldinho que hace mucho que no juega, y no venia mostrado lo que supo ser.

Ojala que la descosan estos dos culiaus. Extraño al brasil del jogo bonito…:cry:

Qué equipo que tienen.

tienen un equipazo pero para mi ronaldinho es un jugadorazo que lo quiero tener en mi equipo aunqe no este como en otro tiempo para mi es importantee

yo no

el madrid va a ceder a robinho???

Ahh, pense que venian a River.

ronaldinho no va

a River?

BRASIL / TE QUEDÁS ACÁ

El Barcelona le puso fin a la ilusión de Ronaldinho de asistir a los Juegos Olímpicos. Luego de que Dunga diera la lista de convocados para Pekín, el club español anunció que el jugador deberá presentarse el lunes a entrenar con su equipo y no podrá estar con su selección.

El sueño de Ronaldinho de estar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 se esfumó en apenas un día. Ayer, Dunga dio la lista de los convocados y Dinho estaba como uno de los tres mayores de 23 años que pueden asistir. Pero hoy, el Barcelona anunció que el jugador deberá sumarse el lunes al resto de sus compañeros y no podrá ir con la selección.

El Barcelona argumenta que en el calendario de la FIFA “no constan los Juegos Olímpicos” ni existe “decisión especial al respecto. Por lo tanto, el club no está obligado a ceder a sus jugadores”. Por esa misma razón, el brasileño estará con sus compañeros preparándose para la previa de la Liga de Campeones.

Diferente parece ser la situación de Lionel Messi. Al ser un Sub 23, el Barcelona tiene la obligación de ceder a La Pulga, según dio a entender Julio Grondona hace algunos días. Esa situación no fue favorable en las convocatorias de Demichelis, Coloccini y Burdisso, todos negados por sus clubes por ser mayores.


Uno más que se baja…

Tampoco dejan ir a Ronaldinho, bueno que suspendan el fútbol en los juegos, y q no se hagan más mundiales, así los clubes poderosos no se enojan…

tienen un equipazo… marcelo, lucas, rafinha, pato , robinho… va a estar jodido

Segun vi hoy en CNN Ronaldinho no tiene el permiso del Barcelona para ir a los JJ.OO

Eso de no dejar ir a los jugadores me parece una cagada.
Tiene que representar a su pais, el ir o no deberia quedar en el jugador no es el club.

Los brazucas tb con problemas para traer gente. Parece que les dejan a Robinho, creo que ahi tmpoco le están haciendo un favor a los brasileros :twisted:

Robinho descartado para los Juegos Olímpicos.

Ojala se de una final Argentina-Brasil, asi nos rompen el culo de nuevo…y se agarran la cabeza por llevar 50000 jugadores estrella…para no ganar nada, como siempre.

AGUANTE BRASIL