Ronaldinho la abdicación de un rey

Parte 1

//youtu.be/eVFZZDcxncY

Parte 2

//youtu.be/cvjDyGrqwsw

Parte 1

//youtu.be/eVFZZDcxncY

Parte 2

//youtu.be/cvjDyGrqwsw

No me acordaba que lo aplaudió el SB…

Ronaldinho en su momento fue IMPARABLE. El Messi actual (léase la referencia mundial de su momento). Pero durante y después del mundial del 2006 no fue el mismo. Pudo haber quedado en la historia como referente mundial, a la altura de Cruyff o Zidane

Que divertido era sentarse a ver jugar a Ronaldinho.

tal cual, de lo mejor que vi, era un firuletero efectivo, que crack!!!

Crack, me encantaba verlo jugar.
Lamentablemente despuès se dedicò a la publicidad…

Un grande Ronaldinho,es de esos tipos que te regalan firuletes pero que son efectivos,no los hace para gozar sino para avanzar en el campo. Ver a dinho era divertirse,aún hoy con menos nivel que antes verlo da alegria porque alguna jugada linda hace.

elegiste la menos llamativa de todas las q tiene, esa la hago yo.

En la altísima competencia no hubo nadie con su habilidad con la pelota, verdaderamente un artista.

De todas formas, deja esa sensación de gusto a poco su carrera, como si no hubiese alcanzado todo su potencial como si creo que lo hicieron Rivaldo y Ronaldo.

El único gif que tengo de Dinho

No quiero levantar polemica, pero es lo que yo digo, el futbol de ronaldinho es el futbol lindo, el firulete que sirve, el alegre.
El futbol de messi es el perfectamente efectivo, pero no mas lindo q el de dinho.

siempre discuto con un amigo eso, y aunque yo me quedo con Messi, es verdad que es más vistoso el de Dinho. Crack.

Sí, creo que como “mago del balón” Ronaldinho es incomparable, pero como futbolista me quedo con Messi, sin dudarlo ni un segundo.

Es más, si hacemos un pan y queso y me toca elegir entre Zidane, Rivaldo y Dinho me quedo con los dos primeros.

Un crack, uno de los pocos que disfrutaba cada minuto de un partido.