ronaldinho a boca?

les juro por mi vieja
que vi recien el TYC y el flaco dijo
que ronaldinho hablo con uno de la comicion de boca
y le dijo que cuando qiera puede ir a boca por seis meses como apr volver a europa despues
si alguien lo vio porfavor denme la razon!

pra mi es puro humo

les juro por mi vieja
que vi recien el TYC y el flaco dijo
que ronaldinho hablo con uno de la comicion de boca
y le dijo que cuando qiera puede ir a boca por seis meses como apr volver a europa despues
si alguien lo vio porfavor denme la razon!

pra mi es puro humo

ojala asi lo puteo de mas cerca.

ni enpedo, igual esta jugando para la mierda jajajaja

noo creoo eso

pero les juro que lo dijeron posta

el tipo dijo asi
“pepe (nose como se llama el chabon de boca) hablo en el partido brasil argentina con ronaldinho, le dejo su tarjeta y le dijo SI QRES VENIR A BOCA LLAMAME. y cuando vino a argnetina tenia un mensaje o una llamada perdida·”

si dijieron eso…yo escuche tambien

Ojo, que Costas dijo que Boca iva a “revolucionar” el mercado local XD según Pompilio. Pero ojo que un jugador valuado en €25.000.000 puede llegar a ir a Boca, eso si, si viene Ronhaldinho acá, nosotros revivimos a Angelito.

JAJAJJAJAJAA si y River tiene casi cocinada la compra de C.Ronaldo :roll:

si viene ronaldinho, pele juega de arquero la priemr fecha del prox torneo
pero lo qeu decian era que venia por seis meses va eso me dijo mi jovie

Yo lo vi!!!..y dijeron que cristhiano ronaldo…venia a river…por 6 meses…porque queria mejorar el español…antes de ir a real madrid…(va con onda)

Vos lo crees remotamente…posible que venga??? Ademas los bosteros con lo que le tienen que pagar a tristelme…estas hasta las manos (jajajaa,el que decia que venia a jugar gratis…que vende humo)

boludo vos te pensas que lo creo?

pero anda saber en una de esas viene en un pack tipo el de river al villareal
y les mandan a ROBERTO CARLOS, RIVALDO(que alfinal no va a racing) y qiza a CAFU

Boca quiere a Ronaldinho - Foro Monumental - River Plate