¿Romeo a River?

El mencho está viejo,prefiero a Gabi Amato:)
Me imagino que lo de Romeo es un chiste de mal gusto.

ahi si es para terminar de cortarnos las pelotas

Es un buen goleador, del estilo del Chino Luna… pero más viejo, más roto y completamente fuera de lo que pretende Cappa, cero capacidad de colaboración en el armado de juego.

Es la 4 vez que leo lo de que vuelva papapda, me tienen los huevos llenos…

Ayer vi al pipa gancedo en el showball, anda muy bien ee, atento kaiser :lol:

Redondo no tendrá ganas también de hacer el doble 5 con el Pelado?? Ese sí que está intacto

naaa , no podes decir eso :mrgreen:

Venía a poner exactamente lo mismo.

Yo tengo un amigo hincha de Argentinos Juniors que decía lo mismo a principios de año. Se quejaba de que Borghi les llevaba a un tal Calderón . . .

Dentro de las limitaciones que tiene River es un jugador que nos sirve por mas que se lesione(quiero creer que no es un Gallardo). Seguramente va a jugar como 9 y su primer recambio va a ser Funes Mori.

Me equivoque por Caruso, a Romeo ni en pedo lo quiero en River

La única lesion que encontre de Romeo fue una lumbalgia, lesion jodida. Despues nada de problemas musculares… capaz que no esta tan roto, me parece que no jugaba por Simeone no mas, igualmente, paso:twisted:

Redondo si se corta el pelo podria venir :smiley:

Que feo que te abra un thread el drapie éste, no me extrañaría que Romeo haya sufrido una lesión jugando en el patio con su hijo…

ajaajaaaajajaj…joda?

hace 10 años romeo era un jugador para el medio local que valia la pena…hoy esta robando la guita a san lorenzo juto romagñoli como robaba garcardo:1 partido cada 2 meses

es cierto maxi, pero al pseudoperiodista la gustan los pseudojugadores con tales caracteristicas. una verguenza, hasta en san lorenzo lo puteaban.

Y los hinchas de sanlorenzo lo coreaban a este muerto y puteaban al cuqui…cuando silvera se fue se quedaron con terrible clavo.

Horrenda incorporación si se llega a dar.

me quedo trankilo xq lo dijo el gonza, sino me empezaba a preocupar

Ojala que no prefiero que vuelva Fabbiani antes que este mamerto de Romeo.

:lol::lol::lol:

Los que andan con twitter averiguen si no se rompio ya el pobre Romeo…