Romelu Lukaku


2 Me gusta

Rivertadores querido, fijate que el nombre es Romelu

Que jugadorrrr, lo sigo desde cemento (?) y encima me hace acordar no se si por el físico, la cara o que, al gran Ben Wallace de los Pistons, que siempre tenía cara de ogete o de aburrido, despreocupado como si nada pasara a su alrededor y después te mataba jajaaj

PD: Que el Oreja le llene la cabeza y se venga a River en algún momento

5 Me gusta

Que hombre

3 Me gusta

Si lo teníamos ayer… pero no, preferimos al crack de Martial que necesita de cinco chances para embocar una. En fin.

4 Me gusta

El 9

2 Me gusta

Monstruo total.

Cuando lo fichaba Mou para el United la verdad es que no le tenía fe, más que nada por su paso por el Chelsea. Pero la descosió ahí y ahora en el Inter sigue demostrando.

Que raro lo del Chelsea, tuvo en sus manos a Salah, De Bruyne y Lukaku… y pasaron sin pena ni gloria.

3 Me gusta

jjaja que perro es Martial!!!

2 Me gusta

Y pensar que Fernando Torres ganó Champions y UEL ahí, con goles importantes y criticado (con razón).

Todo muy lógico (?

1 me gusta

Si llega a clavr al Sevilla y le da la cuart al Inter, lo grita o no lo grita ??

1 me gusta

Trípode andante

3 Me gusta

El Pratto negro.

1 me gusta

Igual a lukaku lo odiaban en manchester, hasta videos enteros de memes tienen y yo cuando lo veia jugar ahi tambien me daba la sensacion de que era tremendo perro, aunque me parece que es una cosa del manchester united mas uqe nada donde muchos jugadores buenos fueron y se convirtieron en perros. Igual me acuerdo de la epoca del anderletch y esa era la imagen que me habia quedado de el, pero se ve que alla mucho no lo querian

https://www.youtube.com/watch?v=9NiumzzcmEI

Alguna explicacion no homo para que este negro tenga un tret en el foro de River?
@Angelito_Millonario fuiste vos?

5 Me gusta

Ojala tuviesemos un negro porongudo ( en el sentido amplio de la palabra) como este jugando de 9 en River

3 Me gusta

No la ve ni cuadrada en River ese cosechador de algodon.

1 me gusta

En una pique de 10 metros hasta que arrancó Pratto el negro ya llegó al área

1 me gusta

el foro de TuRiver :

52d3d505c2c98a2bfb09f65cfc4d95c0

6 Me gusta
1 me gusta

Era un panzer king tiger ahi el hdp.
No lo paraba nadie

Borrar TH

3 Me gusta