Román y su polémica mano: "Fue una desgracia"

Paraguayo y la concha de tu madre!

¿A quién no?, en los últimos partidos daban asco todos, el “experimentado” Arano era vomitivo, nunca ví alguien que no emboque un pase al compañero en todo el partido, creo que Maidana fue el único que se la bancó y dentro de sus posibilidades quería empujar pero lo del resto fue lastimoso, el ahora D.T. jugó su propio partido ya pensando que iba a ser el D.T. en la B, a todos les chupó un huevo.

ME CAGASTE LA VIDA VOS Y UNOS CUANTOS MAS!!!
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Andate a la concha de tu hermana Paraguayo hijo de puta!!!

“Seguira defendiendo los colores millonarios en el Nacional B”???:evil::evil::evil:. La concha de su madre rajenlo a la mierda al subnormal este, es un moquero y pechofrío

No se olviden de putear al q lo fue a buscar y cerró el contrato en Paraguay.:twisted:

Tanto Román, como Ferrero, Díaz, Almeyda, Acevedo y Pavone demostraron no tener capacidad, personalidad y cabeza como para afrontar la recta final del campeonato… El paraguayo tuvo la suerte de ser el que empezó la debacle de los partidos de promoción…

Históricamente en las mieles del fútbol resulta casi imposible revertir una imágen cuando un jugador se convierte en el centro de las puteadas y en aquel grupo lo fueron Carrizo, Román y Pavone por lo que no hay retorno. Patada en el culo a los 3.

Yo no los veo como una mala opción de recambio, pero que ganen el 10% de lo que ganaban antes y que sepan que van a ser 2° o 3° opción, en las condiciones que se encuentra River creo que no puede renegar de nada…

A este le pusieron un maletin de billetes como a carrizo para q se haga el gol en contra. Pienso que fue todo armado. Sino tiene que ser MUCHA MALA SUERTE.

No se porque sigue en River el tipo este, salio una fortuna, no se condice su rendimiento con su cotización, y cuando las papas quemaban se le cayo la tanga, ademas no creo que pueda rendir, este boludo antes el primer pequeño error lo putean a coro todo el monumental, lamentablemente fueron 3 palos tirados a la basura.

Este era el jugador por el cual el Kanser se llenaba la boca hablando y haciéndose el banana, “a este lo traje yo”, ahora me queda claro.

Tampoco es un Cabral, pero coincido plenamente en que mancó en los partidos clave. Yo creo que si ahora no lo vendieron, es porque no hubo ofertas. Será cuestión de bancarlo hasta que alguien se lo quiera llevar.

Arrrrgghhhh!!!, Cabral! me había olvidado de ese muerto!, cuando nos hizo perder con San Lorenzo de Amargo!!, hdep como ese pocos habrán pasado por River, encima lo trajo cuernito!!, Vella es un porotito al lado de ese! :twisted:

Rajarlo? Este tipo es uno de los nuevos idolos de Passarella, todas las noches le debe dedicar una como si fuese un pibe viendo el video de Silvina Luna

Estamos muy salados. El paraguayo siempre salta con esa manito levantada de mierda, y nunca le pega la pelota. Solo en un partido donde se juega la categoría

Pelotudooo ! PELOTUDO . no entiendo como carajo no te fuiste a la concha de tu hermana te bancaba hermano pero es error nos costo mucho !

Empezó con un nivel más que aceptable en River, pero decayó de modo abismal. El último torneo, sin exagerar, tuvo un rendimiento paupérrimo. Es verdad, no se había mandado ningún error garrafal de la magnitud de la promoción, pero hace mucho que en la cancha era un fantasma más; no marcaba, no presionaba, nada. Venía pidiendo cambio hace muchísimo.

Cortate la mano, pelotudo!

forro hijo de puta

Vos sos una desgracia basura humana, paraguayo sucio, no entiendo cómo seguís en river todavía la re putísima madre que te parió.