Román y su polémica mano: "Fue una desgracia"

Me acuerdo cuando el Turco llamaba a la defensa “los 3 monstruos”:mrgreen:

Andate de river inutil de mierda.

Sos-un-pe-lo-tu-do, Román sos-un-hi-jo-de-pu-ta. Paraguayo y la concha de tu madre.

PELOTUDO

Jaja mira que si logramos hacer 57 puntos con un equipo que casi no proponia ataque fue en gran parte por esa línea de tres, con Maidana a la cabeza y los otros dos acompañando.

Fue por lejos la mejor defensa de River después de la del 2004-2005, y no me cambia la percepción por una mano pelotuda de Román o un pésimo cierre de temporada de Ferrero, a quien vos llamaste siempre “patrón” :twisted: y para mí no sería titular en el actual equipo, lo veo como un jugador totalmente reemplazable.

A mí Román me parece un defensor muy completo, a pesar de sus limitaciones cuando sale a buscar lejos. Se lo comió el contexto, como les pasó a casi todos, exceptuando Lamela y algún otro nombre más…

Desgracia es haberlo comprado.

No deberia seguir en el Club.

Como vas a cabecear con la mano acá??? Paraguayo y la concha de tu hermana!.

Ferrero es el peor pasador del fútbol argentino. Nunca vi un jugador tan malo asistiendo a sus compañeros. No sabe dar un pase a dos metros el muy bruto.

Imposible opinar de este muchacho sin caer en redundancias xenófobas, discriminatorias y chauvinistas.

Así no vale…

La palabra “Román” me da náuseas.

es cosas de paraguayos nomás… Miren el 1:14

//youtu.be/jlkXVh93EOw

Una real cagada, cuando todo estaba relativamente bien era bastante parejo lo del Paragua, hasta Martino lo llevó a la Selección. DEspués se fue a la mierda junto con todo el equipo, la situación y la categoría.

En un momento del campeonato se confundió unidad y liderazgo con rendimiento y realidad. El quiebre en el rendimiento de Román se vió con Racing pero se evidenció para las masas recién frente a Olimpo. Desde ahí falló JJ al priorizar lo grupal por sobre la realidad y el rendimiento individual del jugador.

Desgracia???

SOS UN PELOTUDO, SOS UN PELOTUDO ! hijo de un bunker lleno de paraguayas putas

coincido plenamente.
no me parece malo técnicamente, tuvo un torneo muy pobre, y los últimos partidos se lo notó confuso y erráticamente decisivo. La promo la empezamos a perder por él. Y se me hace IMPOSIBLE olvidarlo.

cuanta razon, cuanta razon, te falto mencionar a walter acevedo(apesar de q contra belgrano jugo bien)… en las dificiles les quemaba la pelota

Hijo de puta

HAY QUE SER TARADO MENTAL PARA CABECEAR CON LA MANO ACÁ!! Tano Pasman dixit.

Desgracia sería si la mano te toco de casualidad y cobraron penal, lo tuyo fue o un error pelotudo o un malintensión alevosa, no tiene otra explicación. Este tipo no debería seguir jugando en River.