Coincido, su torneo no fue lo que se esperaba. Me parece que es buen defensor, que tiene actitud, pero que no está jugando bien. Deja recibir mucho al rival y luego no llega, antes anticipaba mas. Y ahora lucha demasiado con los delanteros, rondando el penal. Pero lo del uruguayo DIAZ hoy es peor, roba pocas pelotas, no ataca, defiende pero mal.
DIAZ APRENDE A MARCAR HIJO DE PUTA, A VOS SE TE VA LA MARCA EN EL GOL, NO SABES QUITAR UN PELOTA SIN AHCER FALTA, ESTUPIDO.ENCIMA SOS UN CAGON, TENE MIEDO A METER LA PATA!!!
Roman es un jugador tonto.
Por un partido lo crucifican a Diaz, que venia siendo uno de los jugadores que se destacaba en el equipo. Y a Roman no lo pasa nadie, dejemosnos de joder, encima aporta muchisimo juego aereo, cabecea mas que Maidana y Ferrero y es el mas bajo de los tres… Putean a los jugadores por un partido que rinden medianamente mal, ustedes son el desastre.
PD: Por que en vez de seguir criticando a los jugadores no critican a JJ, que es el que hace el planteamiento tactico y el que pone a ciertos jugadores en la cancha?
Un partido??? viene siendo un ASCO desde que las cosa se puso dificil, no hay nada peor que borrarte en la bravas, como odio eso, y Diaz se cago todo tiene MIEDO, no sirve tener un tipo.
A Díaz lo sobrepasó por completo la situación. Juega con un temor terrible. Sus subidas son cada vez más tibias, sin ningún tipo de sorpresa y en defensa en los últimos partidos está mostrando una deficiencia mental Villagrezca.
Lo de Román viene de hace rato. Tiene muchos errores conceptuales, que los maquilla con mucha velocidad y buen salto.
Supongamos que lo sobrepaso la situación, igual no es motivo para echarlo…
Es una situación extrema que esperemos que no se de nunca más en River, nadie esta preparado para pelear el descenso en el club mas grande de la Argentina que nunca se fue a la B ni estuvo en la B. No es bueno que tenga miedo, pero hay que tener mucho temple o ser un mononeuronal como Ferrari y no tener consciencia de nada para que no le tiemblen las piernas.
Primero que no es por un partido, hace rato que vienen jugando mal pero ayer salto mucho la bronca por diaz por las faltas increible que hizo y 2do ya hay otro thread para criticar a JJ
Sí, obvio que la situación se presta al temor, pero hay algunos casos como Acevedo y Díaz, que fue mucho más notorio y fueron complatamente perjudiciales para el equipo.
a pesar de que Román viene teniendo partidos flojos, considero que fue un Acierto del Kaiser. Calculo que como los demás, esta cagadisimo y eso hace un flojo rendimiento como el de Diaz también.
Por eso, de última que salgan estos partidos, pero ya el torneo que viene con mas tranquilidad van a recuperar el nivel. Por ejemplo gonzalez pires, ademas de calidad, mostro personalidad para llevar la situación cuando reemplazo a maidana, pero no abundan jugadores de ese tipo lamentablemente
Lo de Acevedo fue demasiado irregular para mi gusto, me parece que tiene condiciones pero te juega un partido de 4 bien y sigue plagado de problemas físicos. Ahora cuando jugo bien fue el motorcito del equipo. Pero si sigue en esta tónica a la larga no sirve…
Yo hablaba de Diaz y Roman, pero incluyo en esa lista a Acevedo. Creo que es un jugador recuperable, pero que no puede ser titular indiscutido en un equipo con aspiraciones para campeón. Es más un recambio aceptable cuando se te lesiona el volante de juego titular.
Sí, pero como tiré el ejemplo de Acevedo, opiné sobre él. A Román yo lo vendería por cualquier oferta mayor a los 4 o 5 palos. Sobre todo para evitar los traspasos de Lamela y Maidana.