Roman y Díaz no pueden seguir jugando.

Encima que hoy arrancamos con 9 jugadores de entrada (Arano y Lanzini, fantasmas), estos 2 tuvieron que jugar como el culo.

Nada que ver.

Lo de Román hoy fue TRISTISIMO! en un momento tiro un pase a lo Cabral dentro del área me qede 8| mi viejo me miro y me dijo: qien es ese muerto? todos le empezamos a pegar a arano hasta q vimos la repetición. Y bueno lo de Diaz es malo, al principio se juntaba bien con Lamela ultimamente no hace un carajo -.-

Román, Diaz , Funes Mori y tanto mas no pueden seguir jugando en este equipo que si hacemos la lista quedan solo 3 o 4.

que mal esta el hincha de River… hasta hace poco eran de lo mejorcito, Diaz venia levantando su nivel, Roman cumplio siempre, pero se le exige demaciado a estos 2 jugadores, y no ven que no hay mitad de cancha, pero es mas facil putear un Diaz, un Roman, que un Lanzini, un Lamela que cada vez esta mas comilon, Almeyda venia bastante flojo, pero hoy jugo bien, no sean ingratos…

Por un par de partidos malos no pienso putear a Díaz, que encima se consolidó en un puesto en el que sufrimos a Villagra muchos años…

Un lavado en la defensa hay que hacer… A Román hay que venderlo, Ferrero no me termina de convencer… si viene una oferta, habria que venderlo… Maidana se tiene que quedar… está claro que Pirez tiene que ser una fija en defensa para el torneo que viene… estos dos últimos tienen que ser los defensores titulares…

En cuanto a Diaz se tiene que quedar… es bueno… le tengo fe.

A Diaz ni bien termina el torneo le pego una patada en el culo y que se vaya a la reconcha de su madre

Cuando cumplió Roman, monstruo?

Todo el torneo pasado y varias fechas de este

Gonzalo Pirez x Román ya. Diaz es un asco, ¿PERO QUIÉN ENTRA?
Lamela, Lanzini iluminense ustedes tambien, me tiene harto.

De acuerdo en TODO lo que decís, es increíble lo de las faltas de Díaz

roman es un paraguayo de mierda hijo de mil puta

LA CONCHA DE TU MADRE MUERTO!!!

Mi abuela con artrosis la despeja mejor, que hijo de puta.

Diaz a mi NUNCA me gusto, tuvo un puñado de buenos partidos y nada mas, eso no me dice NADA, y Roman me parece bueno pero no daba pagarlo 3 palos, por suerte lo dije el mismo dia que me entere de su contratación, no ahora que es facil pegarle, y a Diaz lo mismo, se lo sacaron de encima en Estudiantes, es flojito el muchachos, no lo quiero ver nunca mas en River despues de junio.

El torneo pasado tuvo un par de partidos aceptables, tirando a buenos… con algunos goles… pero también tuvo partidos en donde mostró sus limitaciones, distracciones, fallas, que lo caracterizan…

Y en este torneo se volvio a hacer presente con esas cosas, realmente no recuerdo un partido que haya estado bien…

Todos los que estan llorando, en ningun momento putie ni cuestioné lo que potencialmente pueden dar estos dos jugadores. Cuestiono su nivel actual y lo mal que la pasamos por ese lado de la cancha.

Hace rato que me vengo preguntando por qué no juega Pereyra por la izquiera. Es un pelotudo este pibe Díaz, las falta innecesarias y peligrosas que hacía parecían a propósito. Como me hace putear esta gente los domingos…

Roman: estás cagado en las patas, la re puta que te parió!

Nunca putié tanto a alguien cómo a Diaz en la que pega de atrás y regala un tiro libre faltando poco cuando lo estaban rodeadando 3 al de Estudiantes y estaba de espalda! No podés ser tan inepto hijo de puta!!