Roman NO hizo la pretemporada con River ![]()
Pasa que Abelairas ya se llevó todo el cupo de lo malo y madera que puede lesionarse… Les habilito el camino…
Yo me imagino que si a Ferrero lo amonestan contra All Boys pedirán el articulo 225 por Román… Es la esperanza que tengo
Por lo tanto, Ferrero, con 4 amarillas, va a tener que jugar si o si contra All Boys, con un enorme riesgo de perderse el superclásico (y sin tener a nadie que lo remplace)
Y como viene la mano a Ferrero lo amonestan y a Arano, no. Es más, por hay este viejo forro ni lo pone a Arano contra All Boys para que llegue limpio contra los bosteros. Es capaz el muy hijo de puta.
Si Ferrero llega a su quinta amarilla hay que mandar a Abelairas a jugar por la selección antártica, quebrarle la pata y pedir el 225.
Deci que esta Ferrero ,que es mejor encima.
Yo me imagino que si a Ferrero lo amonestan contra All Boys pedirán el articulo 225 por Román… Es la esperanza que teng
El artículo 225 no tiene nada que ver con la lesión de Román.
Arano va a jugar contra Boca excepto un milagro y que lo amonesten el partido que viene.
Se va a tener que guardar la guadaña Ferrero.
Ojala que el inoperante Arano termine con amarilla o roja vs All Boys… Aunque Cappa es capaz de pedir el 225 diciendo que JM Diaz es central
Ahora sí tiene que venir JM Díaz a habilitar a todo el mundo, para los que lo pedían…
Una gran noticia para Ferrari. Román aparenta ser el central con más recursos para jugar de lateral.
Leo:
Turcocarp:
Esta noticia confirma la desgracia de ver a Arano como titular en el superclásico… La defensa de aca a final del torneo iba a ser la que salió a jugar el segundo tiempo…
eso es lo que mas tristeza da.
Si lo amonestan a arano el domingo, no…
Y si lo amonestan a Ferrero? Que quieren que les diga, yo contra All Boys no lo pongo.
Y si lo amonestan a Ferrero? Que quieren que les diga, yo contra All Boys no lo pongo
El partido contra All Boys es mas importante que el de Boca
hay 2 noticias
una “buena” es que vuelve ferrero SI O SI, quiera o no el viejo puto
y la mala es que juega aran
Lo amonestaron ayer a arano ??
Matias:
Leo:
eso es lo que mas tristeza da.
Si lo amonestan a arano el domingo, no…
Y si lo amonestan a Ferrero? Que quieren que les diga, yo contra All Boys no lo pongo
Yo tampoco, es fija que le sacan amarilla. Las opciones son: R. Funes Mori, Pezella o JM Diaz de 6.
javier_defloresta88:
El partido contra All Boys es mas importante que el de Boc
Gran verdad gran.
Na… meados por todos los Dinosaurios, es poco.
Pasa tranquilo Riquelme… via libre, la concha de la lora. :evil: