Román sufrió un desgarro (se perdería el Superclásico)

Roman NO hizo la pretemporada con River :wink:

Pasa que Abelairas ya se llevó todo el cupo de lo malo y madera que puede lesionarse… Les habilito el camino…

Yo me imagino que si a Ferrero lo amonestan contra All Boys pedirán el articulo 225 por Román… Es la esperanza que tengo

Y como viene la mano a Ferrero lo amonestan y a Arano, no. Es más, por hay este viejo forro ni lo pone a Arano contra All Boys para que llegue limpio contra los bosteros. Es capaz el muy hijo de puta.

Si Ferrero llega a su quinta amarilla hay que mandar a Abelairas a jugar por la selección antártica, quebrarle la pata y pedir el 225.

Deci que esta Ferrero ,que es mejor encima.

El artículo 225 no tiene nada que ver con la lesión de Román.

Arano va a jugar contra Boca excepto un milagro y que lo amonesten el partido que viene.
Se va a tener que guardar la guadaña Ferrero.

Ojala que el inoperante Arano termine con amarilla o roja vs All Boys… Aunque Cappa es capaz de pedir el 225 diciendo que JM Diaz es central

Ahora sí tiene que venir JM Díaz a habilitar a todo el mundo, para los que lo pedían…

Una gran noticia para Ferrari. Román aparenta ser el central con más recursos para jugar de lateral.

Y si lo amonestan a Ferrero? Que quieren que les diga, yo contra All Boys no lo pongo.

El partido contra All Boys es mas importante que el de Boca

Lo amonestaron ayer a arano ??

Yo tampoco, es fija que le sacan amarilla. Las opciones son: R. Funes Mori, Pezella o JM Diaz de 6.

Gran verdad gran.

Na… meados por todos los Dinosaurios, es poco.
Pasa tranquilo Riquelme… via libre, la concha de la lora. :evil: