que cagada, lo quería de 3!!! pero basta de arano…
No entiendo que espera cappa, sinceramente no entiendo como lo sigue bancando al chiche, cirigliano y ballon jugaron mejor que él en ese puesto
Que mal que esta fisicamente River, dios mio.
Una lástima… Me gustaba la defensa que planteó al inicio del ST:
ferrari maidana ferrero roman
Igual la defensa con arano funcionó bien los 1º partidos de este campeonato…
Turcocarp:
Esta noticia confirma la desgracia de ver a Arano como titular en el superclásico… La defensa de aca a final del torneo iba a ser la que salió a jugar el segundo tiempo…
No es excusa, el 3 tiene que ser Dia
Vos y yo sabemos que el 3 va a ser Arano…
Esta noticia confirma la desgracia de ver a Arano como titular en el superclásico… La defensa de aca a final del torneo iba a ser la que salió a jugar el segundo tiempo…
yo me jugaba las bolas que iba a ser asi como decis vos, en un momento pense que era un milagro, y a los minutos me di cuenta que eramos river y estamos meados.
Lo unico que falta que Fererro ligue amarilla vs All BOys y de defensa juega Ramiro Funes Mori vs Boca ![]()
hay 2 noticias
una “buena” es que vuelve ferrero SI O SI, quiera o no el viejo puto
y la mala es que juega aran
ojala lo amonesten con all boys y el super lo pueda jugar juan manuel diaz …
Prefiero a Diaz todo el torneo antes que Arano , pero despues de ver como se hizo caca encima Diaz en la Boca , no lo quiero volver a sufrir en un clasico
Que yeta la puta madre loco. Ni una.
gastonlop:
Turcocarp:
No es excusa, el 3 tiene que ser Dia
Vos y yo sabemos que el 3 va a ser Arano…
Si, ya se… X(
No me voy a poner a llorar por esto, pero si por el hecho de que Arano va a seguir estando…
Ahora si Ferrero encima queda afuera por las amarillas, ahi si, cagamos fueg
cuantas amarillas tiene? 8|
Lo unico que falta que Fererro ligue amarilla vs All BOys y de defensa juega Ramiro Funes Mori vs Boca :confused
Jugara Almeyda si llega, no creo que haga debutar a un juvenil en un clasico
alias:
No me voy a poner a llorar por esto, pero si por el hecho de que Arano va a seguir estando…
Ahora si Ferrero encima queda afuera por las amarillas, ahi si, cagamos fuegcuantas amarillas tiene? 8
4
No te la puedo creer la verdad, encima Román venía jugando bien.
Bue, pierdo las esperanzas entonces de ver una defensa así:
Cualquier jugador, persona u objeto-Maidana-Ferrero-Román.
La puta madre, Ferrero con 4 amarillas? Cuidate expeditivo, por favor.
hay 2 noticias
una “buena” es que vuelve ferrero SI O SI, quiera o no el viejo puto
y la mala es que juega aran
Si o si???
Ferrero tiene 4to amarillas si lo amonestan la próxima fecha se pierde el partido contra bosta, sin Ferrero sin Roman y sin Almeyda firmo el empate y lo festejo porque la vamos a tener fulera.
Puta madre, el rendimiento de Arano hoy dia fue patético. Eso significa que va a jugar. Seguro que perdemos.
La puta madre, hay mil jugadores que pueden lesionarse, y se viene a lesionar justo el paragua…
La puta madre, hay mil jugadores que pueden lesionarse, y se viene a lesionar justo el paragua…
exactamente, no lo destaco como el gran jugador a roman, pero porque carajos los pateticos de arano y ferrari nunca se lesionan?
la yerba mala nunca muere.