Román sufrió un desgarro (se perdería el Superclásico)

que cagada, lo quería de 3!!! pero basta de arano…

No entiendo que espera cappa, sinceramente no entiendo como lo sigue bancando al chiche, cirigliano y ballon jugaron mejor que él en ese puesto

Que mal que esta fisicamente River, dios mio.

Una lástima… Me gustaba la defensa que planteó al inicio del ST:

ferrari maidana ferrero roman

Igual la defensa con arano funcionó bien los 1º partidos de este campeonato…

Vos y yo sabemos que el 3 va a ser Arano…

yo me jugaba las bolas que iba a ser asi como decis vos, en un momento pense que era un milagro, y a los minutos me di cuenta que eramos river y estamos meados.

Lo unico que falta que Fererro ligue amarilla vs All BOys y de defensa juega Ramiro Funes Mori vs Boca :confused:

ojala lo amonesten con all boys y el super lo pueda jugar juan manuel diaz …

Prefiero a Diaz todo el torneo antes que Arano , pero despues de ver como se hizo caca encima Diaz en la Boca , no lo quiero volver a sufrir en un clasico

Que yeta la puta madre loco. Ni una.

Si, ya se… X(

cuantas amarillas tiene? 8|

Jugara Almeyda si llega, no creo que haga debutar a un juvenil en un clasico

4

No te la puedo creer la verdad, encima Román venía jugando bien.

Bue, pierdo las esperanzas entonces de ver una defensa así:

Cualquier jugador, persona u objeto-Maidana-Ferrero-Román.

La puta madre, Ferrero con 4 amarillas? Cuidate expeditivo, por favor.

Si o si???
Ferrero tiene 4to amarillas si lo amonestan la próxima fecha se pierde el partido contra bosta, sin Ferrero sin Roman y sin Almeyda firmo el empate y lo festejo porque la vamos a tener fulera.

Puta madre, el rendimiento de Arano hoy dia fue patético. Eso significa que va a jugar. Seguro que perdemos.

La puta madre, hay mil jugadores que pueden lesionarse, y se viene a lesionar justo el paragua…

exactamente, no lo destaco como el gran jugador a roman, pero porque carajos los pateticos de arano y ferrari nunca se lesionan?

la yerba mala nunca muere.