Román: "Si estamos bien vamos a ganar sin problema"

BUENOS AIRES, Argentina - El talentoso armador Juan Román Riquelme vaticinó este miércoles que si Boca Juniors está bien el 4 de mayo a River Plate le va a ganar el superclásico “sin problemas”.

buenooo este bosterito dice muchas cosas mas pero el que esta creyendo que va jugar con un equipo de inferiores o que…

VAS A JUGAR ES CON RIVERRRR PLATEEEE

BUENOS AIRES, Argentina - El talentoso armador Juan Román Riquelme vaticinó este miércoles que si Boca Juniors está bien el 4 de mayo a River Plate le va a ganar el superclásico “sin problemas”.

buenooo este bosterito dice muchas cosas mas pero el que esta creyendo que va jugar con un equipo de inferiores o que…

VAS A JUGAR ES CON RIVERRRR PLATEEEE

Como me molesta cuando le dicen Román al Triste.

Se ve que mucho no aprendió de Bianchi sobre como manejar la previa de estos enfrentamientos.

Juguemos de callados.

Mejor que se cre que es favorito despues le va a doler el doble la rotura de colita…

QEE HABLEE TRIZTELMEEE, TOTALL COMO VIENE PASANDOO LE TERMINAMoS ROMPIENDOO EL CULO

dejen que siga hablando el pecho frio y solo pensemos en RIVER

q lo agarre ponzio, tipo la patada de krupoviesa al rolfi, algo asi y lo haga bien mierda, y le hacemos bien hasta la seleccion argentina

jamas le ganamos a Boca con ellos teniendo a Riquelme de titular, nunca.

El muerto ese lo quiero ver bien calladito en el final

Haceme acordar q si le ganamos a los bostis estando tristelme, haga un thread q diga, putiemos a nico aca !!! :twisted:

Entre nicos se botonean :smiley:

Tambien le ganamos 2 a 1 en la copa del 2000. Justamente, Riquelme hizo el gol de tiro libre.

arreglala rapido nico y deci “en la bombonera” jajajajaja

Tambien les ganamos en la Copa del 2000 2-1 de locales que Riquelme metio el gol de tiro libre y despues en el hinodoro perdimos 3-0.

Buen, pero desde que debutó Riquelme en primera habremos jugado 10 veces en la Bombonera, y Riquelme debe haber jugado 4 como mucho.

No sería ninguna hazaña la del pechofresco.

Saludos.

exactamente!

salu2

Claro, me referia en la bombonera.

en un foro de los bosteros tiraron como un dato espectacular q palacios nunca habia perdido contra casla desde q vino a boca… se jugaron 6 partidos de los cuales 5 palacios estubo lesionado 8|
osea jugo 1 y lo gano :lol::lol::lol::lol: