un bocon, pero que bien juega este muchacho. hoy la rompio, menos mal que no jugaba todo el partido.
las nuevas cargadas cuervas: “gallina, elegí cuantos goles te damos de ventaja, al final siempre gana papa”, “a la promocion, millonario, a la promocion…” y el ya clasico: “se van al gallinero con el culo roto…”
es una pesadilla jugar contra san lorenzo, si proponen suspender el proximo y darles los puntos, firmo con las dos manos…
A mi lo que mas bronca me da de San Lorenzo es que Tinelli les paga todo. Es como esa novia rubia que se junta con el viejo choto para sacarle la guita, y no le importa nada.
Y si pienso que Tinelli saca esa plata, entre otras actividades, poniendo gatos a bailar y a armar conventillo, me da mas bronca todavía.
Romagnoli no existe. No triunfo nunca en ningun lado
Con esta defensa de mierda, que cada ves que sale a ensuciar el manto sagrado, sabemos de antemano que jugamos con 4 menos, cualquiera dice: que nos va a embocar, que nos va a ganar etc… asi cualquiera, teniendo una defensa como la linea maginot :twisted:
Vieron Paso a Paso? se cagó el Pipi cuando lo apuró Almeyda para ir a hacerse cagar afuera.
Primero se hace el malo, después arruga. Encima con la calentura del Pelado, le iba a arrancar con los dientes las orejas de parabólica que tiene.
Eso dieron en paso a paso ja, pedazo de cagon se quedo en el molde. Quien es el fracasado este? empezo a hablar cuando dio vuelta el partido, antes ni figuraba. Romagnoli la concha de tu hermana.
si alguien puede grabar la repetición de Paso a Paso en unas horas, fijense como el Pipi lo sobra después del gol y le dice “lo arreglamo’ afuera…”, y el Pelado “dale, dale…”. Después lo va a buscar cuando termina el partido, lo abraza y le dice “y? dale, vamos, vamos…”
“No, sho no quedo i, tengo medo…” se cago el puto…:mrgreen:
Lo lamentable es que tiene razon,hoy para cualquier equipo es mas dificil jugar con lanus,velez,estudiantes hasta te diria que con ñul o central que con river,que sabes que si tenes una tarde buena nomas le ganas y facil, esa es otra de las cosas que logro esta dirigencia,que se le pierda el respeto a river
Leandro Romagnoli se refirió al partido del próximo domingo, en el que su equipo enfrentará al Millo en el Nuevo Gasómetro: “No deja de ser un club grande, pero es más competitivo jugar contra Lanús o Estudiantes”, disparó sin ponerse colorado