Romagnoli agrandado...

dijo la verdad y nada mas

Tiene toda la razón, da bronca que justo éste venga a hablar de nosotros pero es coherente en lo q dice

y que queres…si lo hubiese dicho hace unos años atras me reia…pero…:evil:

No se agrandó. Es una realidad. Una cosa es decir “River no es tan competitivo” y otra cosa es decir “Los vamos a liquidar”, por ejemplo.

q locura lo q dijo no??? :roll:
ganamos un solo partido( q de por cierto nos comimos 3 goles en el mismo), gaanamos 2 a 0 en nuestra cancha y nos empatan, damos asco, incluso jugando medianamente bien perdemos ( contra lanus partido de ida de copa ), yo creo q de todos los equipos argentinos somos el menos competitivo, dentro de todo romagnoli no nos basureo tanto :smiley:

se rompe los cruzados mañana

El ganso este le ofrecio plata para cojerse a la bañera del muro infernal, y lo saco a las cachetadas jaja, papelonero

yo si veo el equipo que tiene river y los rivales a los que voy e enfrentar pensaria lo mismo…No dijo nada que nadie no sepa.

Y bue, habrá que ver si Cabral recoge el guante.:lol:

No se enojen por boludeces tan boludas.

Te dicen “pipi” hermano… “PI-PI”… dejate de joder!!!

No sabe lo que dice

A unos cuantos les fallo el ironiometro aca…

Leo, cuando escribis algo agregale una carita por favor :lol:…

Y nos ganaron nomás, no pudimos competir contra ellos, simplemente diez minutos necesitaron, OTRA VEZ, para cagarnos la fiesta.

tenia razon:|

Alguien sabe que fue lo que le dijo a Almeyda? estaba re caliente

Y cumplió el pipi…

Gol y asistencia…

se le hacia el hombre al pelado jaja, enisma apuntaba con el dedito para afuera y el pelado se le cagaba de risa , tuvo que meterse el kily que al lado de almeyda quedaba como nene de pecho.
como me hubiese gustado que lo cague a trompadas el pelado :twisted:

Menos mal que no jugó todo el partido…

Aunque obviamente CASLA se vió favorecido por los errores desastrosos del Sargento y el chupa chichi de Fabbiani.

En el partido pensaba “¡cómo lo cagaron!”

¡Hijo de puta!..