Roma, París, Londres, Berlin, son ciudades futboleras?

De pibe me encantaba manejar en el fifa a Arsenal, PSG y Roma para convertirlos en grandes de Europa, me resultaba chocante que siendo de las capitales más reconocidas del mundo no sean clubes ganadores a nivel continental, además de capitales de países que han sido campeones del mundo

El punto es si en esas ciudades se vive el futbol como en Milan, Madrid, Turin, Barcelona, Lisboa, Amsterdam, Munich, Manchester, Liverpool. Se que en Londres hay muchos clubes importantes pero de ahí a que toda la gente se vuelva loquita como en Manchester o Liverpool no se, o será porque las ciudades futboleras no tienen otro tipo de atracciones

3 Me gusta

Verona es mas futbolera que paris. Cuna del equipo con menos identidad de europa. Por ahi le pelea el leipzig

1 me gusta

image

image

35 Me gusta

Angelmito, sé que puedes escucharnos

17 Me gusta

mirá lo que era el parque en los tiempos de Weah, Raí, Ginola

4 Me gusta

Ni idea, solo vengo a decir que amo a la Ciudad Eterna.

1 me gusta

Vayan a un psiquiatra, pero no se mediquen…

3 Me gusta

ahhhhh , pero en “argensimia” tenemo a river y la “bosta” in the city…q <> somo alo “europeo”, terriiiible…xd

1 me gusta

Estuve en Paris un día de partido y vi mucha gente en la calle con la camiseta del PSG. Ni hablar los bares cercanos al estadio, llenos y la gente endemoniada.
Me metí en uno y hasta hacían pogo y mosh jaja un flaco paso de mano en mano por todo el bar, rotura de vasos, valía todo.
Calculo que habrá ayudado la inmigración, no se.

“El” de “arriba”(ya " saben" " quien",eh) "ya “está” “en un “neurosiquiatrico,” “pero” c salidas " transitorias”

9 Me gusta

Londres es re futbolera. Berlin tiene menos furbo que Bolivia. Desconozco Roma y París, no tuve el gusto de ir

1 me gusta

En las principales capitales de Europa prefieren ir de compras que ver fútbol.

1 me gusta

Argentina no es un país futbolero. Es un país barra que de futbolero tiene muy poco.

kjjjjj

Dibuje Arielooo

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo. Bueno, los que tenemos nivel somos así

1 me gusta

Yo estuve en París 5 días, y de los 5 estuve 4 con la de River puesta. Varios que me veían me gritaban viva Messi, o Maradona, como reconociendo la camiseta que era de un club argentino!

1 me gusta

la ciudad mas futbolera de europa es Estambul. Una locura la cantidad de murales, camisetas, pintadas que te cruzas.
Y del mundo Buenos Aires, Rosario, San Pablo y Estambul

2 Me gusta

chs??? xd

Londres y roma si, parís y berlín no. París es mas del rugby.

2 Me gusta

En París y Londres cada vez se mira menos fútbol
Deportes como el rugby son muy populares alla, llenan estadios de 80.000 el mismo dia que juega la seleccion de fútbol.
En francia el basquet, tenis y handball han crecido una banda en popularidad

3 Me gusta