Roma Guerra Total

Son juegos distintos el Age y los juegos de la saga Total War (Rome, Medieval I y II, Napoleón…).

Los total war se centran muchísimo más en lo que es el combate per se, donde podés armar las formaciones de los distintos tipos de unidades, que van ganando experiencia a medida que vas ganando batallas (algunas de ellas titánicas, con hasta 2000 unidades en el mapa, donde realmente se necesita habilidad). En ese sentido es mucho más realista que el Age, aprovechando elementos del terreno de batalla, como bosques donde ciertas unidades luchan mejor, terrenos elevados en el caso de estar en inferioridad y tener que defender una posición, y hasta momentos de la batalla, donde si haces huir a más de un batallón de unidades, o matás a su general, puede resultar en un desbande general de un ejercito mucho mas grande y preparado que el tuyo.

Después de eso, la administración de las ciudades y el recorrido del mapa es bastante sencilla, al punto tal de que no reviste demasiadas diferencias con uno de los pioneros de este género como lo fue el Civilization II (que es una masa).

YO particularmente prefiero los juegos de la saga Total War, porque va más de acuerdo a lo que a mi me gusta de los juegos de estrategia, que son las batallas. A lo mejor el Age es más completo (a mi personalmente me gusta muchísimo más el Empire Earth), porque abarca más aspectos de un juego de estrategia, tiene más nombre y es mucho más clásico.

Yo me quedo con el Total War, especialmente con el Rome y el Medieval II


Ah, y a esos los recontra di vuelta.

excelente juego, los que lo criticaron no saben una mierda de juegos o simplemente no le gusta el genero. No hay nada mejor que avanzar con los elefantes haciendo volar a las tropas enemigas por los aires.
En diferencia con el age, el RTW es muchisimo mas realista y estrategico, no ganas simplemente con tener mas soldados sino que tenes que organizar bien las tropas, aprovechar todos los puntos debiles del enemigo y cuidar la moral de tus soldados, en el age podes dejar un soldado solo peleando como si fuera rambo que se planta, en cambio en este otro juego si las tropas ven que se les viene la noche salen corriendo a lo loco y peor aun si esas tropas son elefantes o carros falcados.

si no se me hubiese roto la pc y por ende perdido el juego te jugaria una partida :frowning:

Arreglá el Age primero, hijo de puta.


Nosotros te estamos esperando en el Irc.

gallo vos no eras de los que sabía jugar al age? cuando lo jugás bien bien, es muy estratégico, retroceso, avance de las tropas en momentos justos, tal tropa contra tal otra, lugares estratégicos…

para jugar una partida por mes? igual no me anda inet en esa pc

el age tiene estrategia, pero el Rome le pasa el trapo en ese sentido es mucho mas amplio

todos putos los que defienden al age, donde estan ahora? ni una partida sale manga de putos

no tienen chances vs el age, así de corta.

bajense el demo, no se coman el garron de jugarlo entero y que sea una cagada. Yo tenia fe con el Neverwinter y me volvi loco tratando de entender como se juega, pero esta bueno

hay uno que me recomendo mi primo que no me acuerdo el nombre, era uno que aparecian bush, de la rua, menem, bin laden :lol::lol::lol::lol:

Ya murió el age, ferpu.

Si Gallo. Pasa que acá nosotros sólo jugabamos con atacar en imperial. Después hay que hacer alguna estrategia con tus aliados para atacar.
Pero si jugás normal, en inet, hay MUCHAS estrategias. Ataques hasta en alta edad media, para retrasarte jajaja, te empalizan el oro, todos los recursos, te mandan un par de titipos con garrotes y no pasas más :P!. Etc etc etc…

Yo tenía un amigo que jugaba al RTW. Pero dejó de jugar porque a veces se hacían interminables las partidas.

Estoy en una campaña larga con Los Julios, me revelé al senado y los ataqué, ahora me están haciendo mierda por pelotudo… jaja

El RTW es mucho más completo y por lo tanto complejo que el Age, por eso me gusta… Como decian más arriba, no gana el que tiene más soldados, gana el que aplica la mejor estrategia…

Quién te dijo que en el age ganás porque tenes más soldados???

Yo lo comprobé… es muy simple el Age

Ah sisi. Qué hiciste la campaña de william wallace?

.

No, al juego ese lo completé todo en una noche, y lo jugué muchas veces en red cn amigos…

Juga al RTW y te vas a dar cuenta de que le parte la cabeza al Age

Jajaja, te juego con la mitad de soldados que vos y te gano…
quedate tranqui que no gana el que tiene mas soldados, por lo menos si jugás bien, gana el que tiene más cabeza… pero necesitás varios años de jugar para darte cuenta de algunas cosas, es como decir que en el counter gana el que tira más tiros.

Vos te quedás con las campañas nomás. Toda una noche?? Usando “marco” “polo”, “How do you turn this on” seguro… Pasar todas las campañas en una noche no las haces ni en pedo.
Jugaste en red con amigos, y yo jugué 1 año entero con méxicanos, peruanos, chilotes, etc… Ahí se ve la posta del juego, porque hay MUCHAS estrategias man. No se donde sacaron eso que si tenés más unidades militares que el otro, ganás jajaja. Entonces 200 campeones le ganan a 150 paladines, no? :roll:

Les sigo repitiendo, el Age no le llega ni a los talones al Roma

no vas a contestar nada de lo que te dicen? en qué te basás para decir eso? es más nuevo? más gráficos? o solamente lo jugaste y te gustó mas? o por ahí te gustó más porque se te hizo más fácil…
una cosa es que te guste más, otra cosa es que sea mejor.