Rolando Zarate

Me hubiera gustado verlo jugar un poco más, pero con passarella cualquiera fracasaba.

dijeron que se fue en buenos terminos, River le debia algo de plata…
[/QUOTE]

naaaaa… vos estás jodiendo… River deberle guita a alguien…? :lol: :lol: :lol:

Me hubiera gustado verlo jugar un poco mas, pero bueno que se le va a hacer

dijeron que se fue en buenos terminos, River le debia algo de plata…
[/QUOTE]

naaaaa… vos estás jodiendo… River deberle guita a alguien…? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Qué hacés Luisito (chanta con esto de ponerte el nombre de tu hijo me desconcertaste. Hasta la semana pasada no sabía quien eras)!

“En River no se deben sueldos… son operadores de la oposición” (va a salir Aguilar: De paso un dirigente de poca monta putea a Labruna y dice que se llevaba pebetes de la confitería sin pagar) :roll:

Nos pasa siempre eso, la puta madre.

No se si es el caso de Roly, pero ME CAGO en los jugadores de River que les pesa la camiseta, van a otro club mas chico y la rompen y la rompen CONTRA River.

dijeron que se fue en buenos terminos, River le debia algo de plata…
[/QUOTE]

naaaaa… vos estás jodiendo… River deberle guita a alguien…? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Qué hacés Luisito (chanta con esto de ponerte el nombre de tu hijo me desconcertaste. Hasta la semana pasada no sabía quien eras)!

“En River no se deben sueldos… son operadores de la oposición” (va a salir Aguilar: De paso un dirigente de poca monta putea a Labruna y dice que se llevaba pebetes de la confitería sin pagar) :roll
[/QUOTE]

jajajaja… seguramente no está muy lejos de la realidad esto… :lol:

:wink:

yo le hubiese dado un tiempito mas. Una buena pretemporada, y era un toque. Lo desplazaba a Ruben.
Me hubiese gustado verlo un poco mas.
Deja river para ir a ecuador ?? mamadera, como estamos eh.

que se cague por venir con sobrepeso, River no es un gimnasio…

Que al pedo vino, otro negocio del chorro de Aguilar

una lastima , me hubiera gustado verlo un poco mas , por ke mejor no le pegan una patada en el orto a ruben?

:oops: :oops: :oops: :oops:
Aqui el unico que le daria otra oporunidad Ruben soy yo??? :oops: :oops:
me gustaria que trajeran a cavenaghi,zarate,Pavone, pero creo que Ruben serviria como recambio

Se fue a probar los Tamales ecuatorianos

no puede ser!!! malas noticias tras malas noticias! aguilar gordo bolsa de papa por que no hechas a ruben!

River le debia plata??,no sera que el le debia plata a River…,mamita,hasta te pagan por ser inutil en el mundo del futbol…

Vino, se fue y nunca se puso a punto…
Mamarula…

Chau Rolito!

Es una lástima por lo que habia mostrado en muy pocos minutos en cancha. Pero es cierto q tampoco podemos traer a tipos que no se ponen en estado en todo el tiempo que hay. La duda es, si estaba vaqueteado o si ya estaba aceptable y el kanser no lo ponía. El Roly y su paso por River deja más dudas que certezas la verdad.

¿Abrieron los portones?

Con respecto al Roly… siempre quise que estuviese en River, lamento no haberlo disfrutado nada, porque ni su gol vi. ¿Patético, no? Bueno, es el River que nos dan hoy por hoy… es patético.

Suerte, Roly. Y gracias por haber venido.

Abrazos, Martín.

Vino a probar suerte el chabón, vió que no había onda y se fue, tipo boliche. Fijate que en Bosta esas cosas no pasan porque el que va deja la vida por más nombre que tenga. Cuando los que dirigen la empresa no son serios, pasan estas cosas.

Me hubiese gustado saborearlo más. Fué tan sólo una picada, cuando por ahí pedía ser un plato principal. La frutilla del postre sería que juegue en nuestra contra y se coma varios goles. También puede dar vuelta la tortilla y consagrarse, que sé yo…

oscar escribió:

Ahora se va a otro club y triunfa como goleador implacable, en la proxima copa libertadores nos toca el barcelona de ecuador y el roly nos vacuna en la ida y la vuelta, de igual manera , creo que hay que hacer de nuevo una gran limpieza de jugadores inservibles…

QUE ROLY JUEGUE LA LIBERTADORES CON EL BARCELONA DE ECUADOR?

:shock: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PERMITANME REIRME JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

ACTUALMENTE ESTE ES UN EQUIPITO DE CUARTA, PRIMERO GANA LA LIBERTADORES SAN MARTIN DE SAN JUAN QUE JUGUE EL ROLY LA COPA CON ESA PORQUERIA DE CLUB.

ASÍ QUE POR ESE LADO AL MENOS EL ROLY NO LO VAMOS A VER.

LA LIGA DE QUITO, OLMEDO Y DEP. CUENCA SON LOS OPCIONADOS PARA JUGAR LA LIBERTADORES EL PROXIMO AÑO.

:roll: