Rolando Zarate

Otro de esos manejos “raros” de la dictadura Aguilar. Si lo trajiste es x algo macho, porque le rescinidis el contrato asi? Que se yo, me parece que no jugo nunca como para echarlo,.

Me hubiese gustado verlo jugar un poco mas.

Si no juega nunca y encima le deben plata, pasa esto que a la primera oferta que tiene rescinde el contrato y se va

Gracias por todo Roly :stuck_out_tongue:

Me hubiese gustado verlo jugando en River despues de una pretemporada, otra compra al pedo y van…

un bajon, le tenia fe para el clausura

Que le den la chance a Antonio y punto.
Sino no tenemos mas 9.
Ruben?
Rios?

Vendamos en un paquete a esos 2 y traigamos a un 9 en serio.

Todavía no te vas? Qué lástima.

Usó a River para ponerse bien físicamente, me joden mucho los tipos que vienen a la vidriera por 6 meses a esperar la oferta. Ahora que se fue el Kanser se hubiera quedado a ver que onda pero se fue a triunfar a Ecuador, señal que vino a pasar un tiempo con la familia y de paso se ponía en forma. Esto pasa en River nomás.

adios y gracias por nada
esta fue la novela de la version de la albondiga sosa 2

Todavía no te vas? Qué lástima
[/QUOTE]

Ja papa seguis con eso??
Ya fue querido si te molesta tanto no leas, o mandame un mp y la seguimos por ahi, pero no rompas las bolas.

Todavía no te vas? Qué lástima
[/QUOTE]

Ja papa seguis con eso??
Ya fue querido si te molesta tanto no leas, o mandame un mp y la seguimos por ahi, pero no rompas las bolas
[/QUOTE]

Me rompió soberanamente las bolas lo que me escribiste por MP, por eso, siquiera atiné a contestártelo. Pero me rompe las pelotas tener que leer a alguien que me trató de lo que me trataste vos, sólo eso. Y si te molesta tanto que te ponga eso, no me leas. Un MP no te mandaría nunca, porque ni siquiera quiero emular una conversación sólo y en privado con vos.

me quede con ganas de verlo un poco más con la camiseta de river…pero si iba a jugar tanto como lo venia haciendo, es mejor, un “sueldo menos” (seamos buenos con aguilar, que no se lo pague no quiere decir que no se lo deba)…pero repito, perdemos otro 9, ya solo nos quedan Falcao y Ruben!!! :cry: …ya hay que buscar un 9 como la gente, Ruben no puede estar en ningún plantel profesional y menos que pretenda conseguir algún titulo, es un perro, y por favor, que no se les empiece a ocurrir poner en el centro a rios porque juro que no vuelvo a la cancha…Abrazo.-

Ahora se va a otro club y triunfa como goleador implacable, en la proxima copa libertadores nos toca el barcelona de ecuador y el roly nos vacuna en la ida y la vuelta, de igual manera , creo que hay que hacer de nuevo una gran limpieza de jugadores inservibles…

LE tenia Fe…una buena pretemporada y la rompia…el chabon es un Tanque…creo q le hacen falta a River jugadores asi…no tuvo oportunidades…

Esto va en el thread de los pesimistas.

gracias, vuelvan pronto

gracias vuelvan pronto…

esperemos que el tecnico que venga ahora no diga : quiero como refuerzo al roly zarate.
Bien que river tiene experiencia en esto jajajajaja

pagaron 1 millon por el prestamo, salio barato

Esto va en el thread de los pesimistas
[/QUOTE]

jeje cierto…

medio raro que si el tipo estaba 100% fisicamente como dice no lo pongan, es un apellido que si el fisico le da es importante, mucho mas que ruben, rios o falcao, para mi esa hecho percha, pero le daba el beneficio de la duda y lo esperaba a ver si con una pretemporada se ponia a punto de una buena vez