Roland Garros - Campeones : Nadal - Williams

Perdio Olivo, asi que Arguello se juega la entrada con el pichon de Peres : Jack Sock, yo creo que le puede ganar, estos yankees son alergicos al polvo de ladrillo

Veo mucho dolor en este tema con Nadal ganando RG con un brazo atado a la espalda.

:lol::lol: Por mi que lo gane, antes lo odiaba pero ahora me da igual, aunque prefiero que alguien se le plante al 100% y lo haga transpirar, pero si juega como contra Federer esta dificil

yo quiero que gane, galllego trolo.

Che, llegue tarde para darle a Del Potro por su supuesto “virus”? Siempre le pasa algo a este muchacho, Coria un poroto al lado de este.

el otro dia gulbis lo hizo transpirar de lo lindo …

Si, pero le saco la chapa, igual Gulbis es uno de los 2 o 3 con chances de ganarle, dsp tenes muchos que se cagan mientras que este tal vez pierde hasta con pico manco pero juega con muchas ganas contra nadal…A 5 sets es un dolor de huevos

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Roger Federer ‏@rogerfederer 29min

A little (blue) bird told me that the place to be is @twitter, so here I am! https://twitter.com/rogerfederer/status/337675310004834306/photo/1

Se hizo un twitter federer

Si bien es casi seguro que sos el gallego come caca de SPANIARD, la verdad que este es el Rolanga que menos me molestaría que gane Nadal, creo que se lo merece por como le puso huevos a su vuelta. Me gustaría que lo gane Roger pero eso es casi imposible. Nole no me cae muy bien, no me parece un gran número uno, que se vaya a la mierda.
Ojalá algún argentino meta un batacazo y llegue hasta octavos aunque sea.

6-3 1-0 ventaja para Ormaechea y lluvia

Piquiten finalista en Düsseldorf :mrgreen:

Gano Ormaechea pero Arguello esta por perder

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Salio el cuadro

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

La puta madre, Gulbis vs Dutra y si gana contra Berdych o Monfils, flojo partido ese

NALBANDIAN NADAL EN LA RURAL…23 de Noviembre

NO LO ORGANIZA EL PELADO MERQUERO DE MARIN!! VAMOS RIVER!!

Buen cuadro tienen los nuestros.
Creo que el que más ligó fué delbonis, pella si gana va con nole.

Los re cagaron a todos, Berlocq con Isner un dolor de huevos, Alund mas o menos con Vasselin pero si gana jugaria con Almagro y asi…

Dimitrov Djokovic en 3era…

Ahora que lo miro bien no era tan bueno :mrgreen:
con que metamos 1 en 4ta ronda me conformo.

Gran cuadro. Roger iria con Tsonga en cuartos. Monaco en 8vos con Tsonga. Podrian cruzarse nole y nadal en semis.

Jamas hubiera pensado que iban a meter a nadal en la misma parte del cuadro que a djokovic… Se ve que si sortearon porque sector iban el 3 y el 4 :twisted:

Bien ahi Paulita Ormaechea, le tengo fe

Una lástima Arguello

A ver si Pella mete algun batacazo.

El cuadro de nadal hasta octavos cuartos es una mierda, todos rivales de mierda le tocarían…

Solo veo a gasquet haciendole algo de partido

Brands mide como 2 metros, pero igual seguro va a dar lastima

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Monfils Berdych es el partido de la primera ronda por lejos me parece, el grone llego a la final hoy ganandole en 2 sets a andujar…esta jugando genial