Roland Garros - Campeones : Nadal - Williams

La puta madre Roger como la pecheaste, no podes desaprovechar esta chance para llegar a la final.

A este nivel quiere jugar hasta los 35 Roger??

ah bue mi vieja viendo a ferrer, la puta madre, ya cambio

75 6 3 tsonga

Para mi , lo gana en el 3ero nomas

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Not Roger Federer ‏@PseudoFed 1min
Mr. Umpire, is that rain I see? Play suspended. Thank you very much everyone for coming.

:lol:

si gana tsonga, del potra queda 8 del mundo y el negrito 7

Y si llega a la final lo pasa a mierdych tambien?

q se joda del potro, ojala termine fuera del top ten…todo vuelve yankie!

Vamos rogelio dalo vuelta, quiero que le rompas bien el ojete al pasabolas gallego en semis

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

arafue

chau roger

Y asi fue , 7 5 6 3 6 3

Tsonga 7 del mundo

Federer queda 3 y en wimbledon si no hace un buen torneo, se le va el ranking a la mierda

Bah, me voy a la mierda. Ya no me importa mas este RG, que lo gane el que sea.

¿Cómo lo ven a Tsonga contra Ferrer?

Error de espn, tsonga todavia no hizo semis en los 4 GS , en el us open no hizo todavía semis que yo recuerde

final Tsonga - Nole

Nole se lo garcha

ah, antes batalla contra Nadal, y gana nole

seguro le voy a pegar como le pegue con richard (?)

Gana el negro en 5 sets, bah por lo menos quiero que gane tsonga, porque si la final llega a ser nadal ferrer, ya sabemos quien gana y en sets corridos

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Seria lo mejor esa final, pero ni en pedo se lo garcha, el año pasado tsonga tuvo como 4 MP contra djokovic en cuartos, sabes lo que sería una final con un frances?? Sería tremendo

A q te referís con este nivel ?? El tipo sin transpirar llega a 4tos de un grand slam… donde están los de la nueva camada??

Larga vida a roger!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero si no gana nada, es al pedo que llegue a cuartos, o semis, o sea, es Federer

Listo me dejo de interesar este rolanga de mierda, ojala lo gane Ferrer

LARGA VIDA A ROGELIO, EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA

Ojalá lo ganen Nole o Tsonga, pero para mí lo gana Nadal caminando.

Igual era obvio que este torneo no lo iba a ganar Federer, no pasa de Nadal o Djokovic