Roland Garros - Campeones : Nadal - Williams

Vamos Rogeeeeeeer, chupenla franchutes

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Danny Miche ‏@dannymiche 9min
No había manera que capitán Iceman pudiera con Roger, el suizo la pasó mal, pero ganó en 5 sets, ahora Tsonga

capitan iceman :lol:

Que manera de sufrir con Roger!!! Ojala que todo vaya bien con Tsonga que viene jugando barbaro. Y el partido de Robredo sin palabras, me conmovio hasta el alma verlo llorar despues del partido.

Roger le va a dar chacha a Ali Tsonga en cuartos, como jugo el quinto set, por favor, hubo puntos donde fue excelente

Que onda Tomy Haas? genial lo q esta haciendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

q lindos son los partidos q se matan a palos con reves a una mano

DALE RISHAAARD NO ME LA PECHEES AHORA

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

ah no

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

partidazo! dale richard daleee

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

NAH NAH LO Q ESTAN TIRANDO EN ESTE GAME

El que gane este game gana el set.

Cuanto tiempo va este game?

NAH POR DIOS LA PUTA MADRE ESE REVES ME LEVANTE Y APLAUDI SOLO EN MI CASA

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Que no vayan a 5 sets porque con nadal tienen que estar 10 puntos si quieren tener alguna chance

Gasquet con el mal estado fisico que tiene no puede darse el lujo de ganar un partido asi de largo cuando estuvo 2 sets a 0…

Recién engancho el partido.

7 5 wawrinka , ay gasquet , demasiado talentoso pero un pecho bárbaro

A ver que pasa en el 5to

dale richard por favor

El que gane llega muerto con nadal… Que ojete

Wawrinka 6 7 , 4 6 , 6 4 , 7 5 , 8 6. Pobre gasquet

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:cry:

Asi quedo el cuadro

Djokovic vs Haas
Nadal vs Wawrinka

Ferrer vs Robredo
Federer vs Tsonga

Ni en pedo me pierdo federer tsonga , creo que va a ganar el grone

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

le falta fisico a richard… juega con todo el 1er set, despues juega tirando palos ( como tiene toooda la calidad a veces le alcanza)… se notaba q estaba mejor wawrinka

lo re banco a richard desde siempre, algun dia se le va a dar y va a ganar algo importante … partidazo hicieron los 2 …

la concha de tu madre nadal simio culon, ni fuerza le hizo el nipon fresquito de nishikori… ojala nole lo deje afuera al dopado

JAAJAJAJAJAJAA, que pechito gasquet!!!

Perdio Cachin el unico chico que estaba en el main draw de Roland Garros…venia de ganar un g1 hace dos dias y hoy perdio en primera ronda.