Roland Garros 2016 - Djokovic campeón

Ojala gane los 2 GS q quedan y la medalla de oro, se lo merece. Es una maquina este pibe

Un tipo que le hizo lo que quiso a Nadal no merece ser odiado.

Bien por Nole, la verdad era esperado que ganara estre gs, así como los otros que se vienen. Hoy en día no tiene un rival a su altura

Hace rato que estaba desaparecido del foro, pero ya que volví, quería pasar por acá. Si no recuerdo mal, no había muchos fans de Nole, pero lo que está haciendo el tipo es increíble. Ya es una leyenda del deporte: logró algo que no se hacía desde 1969. Soñar con que complete un Golden Slam este año se puede, aunque sea dificilísimo. Creo que sólo Graff lo hizo.

Por otro lado, si bien quiero que Nole acumule tantos títulos como pueda, me da un poco de pena Andy. El tipo es crack en serio, probablemente mejor que varios o muchos números 1, pero siempre se queda corto. Para mí, necesita contratar a otro tipo duro onda Lendl. Ahí demostró una cabeza y una determinación que no volvió a mostrar.

Que jugador de mierda dimitrov jaja

Del Bonis y Pella a los olímpicos … No se si irá algún argentino al dobles …

¿Mayer quedó afuera? ¿Hasta que puesto se accedía?

creo que son 56 participantes, sumale algunos más por los que se bajan, pero Mayer quedó cerca del puesto 90 trás Roland Garros …

1 me gusta

Se estan matando delpo vs simon…hay un higligths que en cuanto salga lo subo, derecha de delpo con potencia y no la llega ni ver simon pegando el drive a cualquier lado

DELPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por fin dejó de pegar el reves como una marica.

Lo vi ayer a Delpo y hoy un poco … muy muy bien con la derecha … Por momentos empieza a pegar con slice el revés demasiado pero no tanto como antes … De no mariconear y jugar Wimbledon puede meterse en el top 100 …

1 me gusta

Espero que logremos alguna medalla en los JJOO. Acá dicen cómo es la clasificación: Noticias de Deportes - LA NACION

al 6 de junio ( que és el ranking actual) sólo Delbonis y Pella están clasificados por ranking … Es interesante lo que dice de Delpo y Monaco …

¡Andy volvió a contratar a Lendl! Ojalá le ayude a acomodar la cabeza y mantenerse agresivo contra Nole en el futuro (aunque me encantaría que Nole lograra el Calendar Slam). Se pone lindo Wimbledon.

Que mierda isner en primera ronda le toco

Ganaron 3 argentinos en challengers hoy, Zeballos, Berlocq, y Kicker; a Kicker lo vi y es bastante interesante, revés a una mano …

Mañana juegan en la qualy de Wimbledon Gonzalez, Andreossi, Olivo, Berlocq, Kicker, Arguello y Lispovsek Puches …

Este es un loquito !!

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

uy si mira, donde quedo djokovic? ni figuro, y murray campeon, ¿vos por quien hinchabas? por tsonga seguro? digo porque es lo que se me viene a la mente cuando me imagino vos en este momento hasta donde la tenes

corre chico corre, abandona el thread, otra competicion en la que terminas humillado

no te cansas de estar equivocado siempre?

1 me gusta

Ya pasó Roland Garros Triese