Roland Garros 2016 - Djokovic campeón

Quien se desvirgara en Roland Garros?

Para mi 80 20, Nole arriba.

Te equivocaste rusito, aca el pelotudo a pedal sos vos mira ese historial de nicks, dios mio. Voy a hacerle un favor a mis ojos de leer tanta pelotudez junta tuya y te voy a poner en ignorar. Chau pantriste!

2 Me gusta

Muguruza se desvirga mañana, sino no gana nunca mas un puto GS

Lo que jugó Thiem hoy en los 2 primeros sets la verdad muy bueno y sin embargo los perdió por paliza pareciera … el tema es que no paraba de tirar y tirar y eso le llevó a tener muchos errores … Tiene 22 años recién y varios títulos ya, cuando empiece a tener experiencia y jugar con más variantes en su juego no lo para nadie …

Que manija que tengo no veo la hora que llegue el domingo, vamos Andy.

Garbi campeona :smiley:

1 me gusta

Mira si a Gaby Sabatini le tocaba esta epoca y no el final de Navratilova, Graff, Seles, Capriatti, etc. Seria la Novak Djokovic de las mujeres.

2 Me gusta

Olvidate, estas ultimas decadas de la WTA son cualquier cosa. A las negras Williams con potencia les alcanzo para ganar 1000 GS.

Cuanta mistica la de Nole, yo ya me canse de odiarlo, es el mejor y hay que disfrutarlo

A bue es una bestia nadie puede con este tipo

Que fresco sos murray, mira que le ganaste el primer set y es muy clave eso… desde ahi te fuiste del partido.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Te acordaste de jugar hijo de puta!! igual mucha ventaja diste ahora lo cierra el serbio puto.

¿PORQUÉ ME PERSIGUE LA DESGRACIA?

1 me gusta

El martes vuelve contra el jugador mas sobrevalorado del circuito

1 me gusta

porque lo odian tanto a nole?

basta de este falopero

Estamos transitando los peores momentos para ver tenis en mucho tiempo. Es más embolante y previsible que la liga alemana con el Bayern. Hasta que no baje Nole va a perder mucho interés ver estos torneos.

Esta bueno el cuadro de Sttugart, juega rogelio, Thiem,Cilic, Lopez,Baghdatis…tiene todas las de perder con esos. A dimitrov nose porque es un tiro al aire

en mi caso lo odiaba hace tiempo, principalmente por tener algunas actitudes antideportistas dentro de la cancha cuando se le complicaban los partidos y ademas porque su juego no me generaba nada, me parecía un ultradefensivo y eso en el tenis me enferma (idem los sacadores compulsivos) … pero con el tiempo fue evolucionando de una manera increible, reconzco que es el mejor, que es completísimo, pero nunca va a ser de mi agrado, voy a querer q pierda siempre …

2 Me gusta

No aca nadie lo odia, yo le tengo un poquito de bronca porque lo va a pasar a Diosger en el record de grand slams ganados, esta a 5 nada mas y tiene tranqui 3 años mas de rendir en este nivel. Pero odio como el bostero de nadal no genera. Ahora ayer gano rland garros despues de perder 3 finales ahi y ni se inmuto… demasiado frio el festejo, no se le cayo ni una lagrima ni en el momento que sonaba el himno de Serbia… se me vienen a la mente facilmente como lloraron Agassi y Federer cuando lo ganaron. Como no te vas a emocionar?

2 Me gusta