Todavía no puedo creer lo de Federer, que ganas de regalar ese segundo set!!!.
Que baile que se comió Tsonga. :lol:
VAAMOOOOOS MURRAY LA CONCHA DE TU MADRE MUFA . 6-4 7-5 7-6 AL CAGON DE VERDASCO QUE LO TIENE DE NIETO COMO RIVER A RACING. Ya con alcanzar cuartos suma una buena cantidad de puntos para que después de wimbledon no quede tan jodido con los puntos como lo iba a estar si se quedaba afuera antes, aunque cuando empiece wimbledon en el ranking en vivo se le van a ir 2000 ptos y va a salir del top 10 y solo llegando a semis en adelante va a volver a estar entre los 8 7 1eros
Que gesto que tuvo murray en un momento del partido. Verdasco 2 4 en el 3ero con ventaja en su saque, saca , supuestamente da en la linea, se va verdasco al descanso, pero el juez la cantó mala y murray se quedó ahi.
Verdasco sentado, el umpire le dice que vuelva a disputar el punto, que el saque fue malo, verdasco lo empieza a putear diciendo “llamá a tu puto supervisor” (lo dijo en ingles) porque no va a ir a sacar, murray se acerca y le dice al umpire que le de el game. Le termina dando el game y verdasco lo seguía puteando al umpire y ni gracias le dice a murray :lol:
Estuvo entretenido el partido. Ahora se viene uno todavía mejor con monfils en cuartos. Espero que la cabeza del francés actúe como casi siempre lo hace en estas instancias de GS o M1000
Nadal vs Ferrer
Murray vs Monfils
Berdych vs Gulbis
Djokovic vs Raonic
Guillermo E Salatino @GuilleSalatino 2 h
El junior Francisco Bahamonde quedo eliminado por un frances enorme. El mendocino es un muy buen proyecto. Deberá fortalecer el físico nada+
Listo se le termino la carrera.
Qué bronca que ESPN no pase por ESPN+ los partidos de la Suzanne Lenglen… Tanto el de hombres como el de mujeres parecían interesantes, pero el duelo de Berdych contra Gulbis, que está encendido, prometía. Por lo menos para ir intercalando entre el de Djokovic y ése.
Es una paja verlo por stream.
bien andy, hoy lo vi bastante bien en el juego, ojala de el batacazo con el mono nadal
Los huevos que le está poniendo Sharapova a este partido…
Lo ganó María nomás
Yo llego a empuñar como hace Raonic y le doy con el marco el 100% de las veces
Si, jugando horrible, con garra nomás.
Es que esa Muguruza es un grandota y juega bien. Es la que sacó a la novia de turcocarp no ?
es incogible
Yes, buen torneo metió la Venezolana/española. No se que edad tendrá pero pinta bien. Le pega como mula, tiene buen saque también.
Gulbis 6-3 6-2 2-0 por ahora contra Mierdych…Una guasada lo que esta jugando
el talento siempre lo tuvo gulbis
Jaja la burrada de Raonic recién queriendo invertirse.
Jaja ayer dijeron que ESPN + no iba a pasar tenis por el mundial de hockey :lol: :lol: . Al menos tienen ESPN play
Murray monfils va en la principal , y Nadal Ferrer en la lenglen, todos los días ESPN pasó sin excepción los partidos de la chatrier , ahora dicen que van a pasar los partidos de la lenglen mañana. Si no serán hijos de puta estos tipos. Tanto les cuesta poner otro hd para que los 2 partidos de cuartos se puedan ver así??? Tan atrasados están?
Ahora Murray monfils , o por ESPN play , o por la definición chota de ESPN + si es que no ponen el tan importante hockey.
Pedazos de mierda
Berdych ni partido le hizo en los 2 1eros sets a gulbis, le está por meter la pija en sets corridos parece
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; quien es el de la derecha??? como hizo para poder sacarse una foto con el heredero ???
muy bien gulbis por lo menos esta demostrando ahora
20 años, creo que habían dicho y sí, pinta bien. Pero la que pinta a que va a patear culos es Bouchard. Además, ya dijo que no cree en la amistad en el circuito. (?)
Nose si lo vieron, yo recien lo vi y me cague de risa, que grande el chabon