Jajajjaja en espn play se están puteando fuera del aire el pete ese de luis alvarez y el otro gil ese de pereira :lol: sobre cuando tiene que hablar o no, se hace la loca el fanatico de nadal
ah la bronca que tiene rogelio, esta caliente como una chiva
y el mala leche de gulbis ojala que se muera
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
otra aclaracion todos estos cuatros de copas que a rogelio le hacen partido despues se bajan los lienzos con nadal… que bronca me da eso
jajaja yo siempre pense q cortaban el audio de los relatores en los cortes para espn play, porque no van nunca a publicidad
A veces lo dejan, pero fue genial ahora, el venezolano le tiró toda la bronca al otro porque hablaba de más o algo así, y recién en vivo dice “fantástico nicolas pereira con la cobertura” bla bla jajajaja. Que caradura
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Parece que hay un funeral del silencio que hay en la cancha
anda a cagar roger, ponete la pija pelotudo
Otra cosa que me parece una cagada de espn, es el score que te ponen ellos…
Ponen los 2 apellidos completos, y encima dejan un espacio enorme después del apellido totalmente al pedo que solo te ocupa la pantalla. Y lo peor, que te lo ponen en un lugar donde tapa al jugador que está arriba cuando está en ese lado… No son capaces de correr el score lo más a la izquierda posible…
Mientras que el score oficial (que se supone que es el que tiene que aparecer en la transmisión) , es lo contrario. Solo ponen las 3 1eras letras del apellido y ahí nomas de las letras te ponen el score para que no ocupe mucho espacio. Y además, lo ponen en un lugar donde casi nunca tapa al jugador ya que lo ponen abajo y bien a la izquierda pasando el pasillo de dobles…
Son pelotudeces pero que te hacen ver a veces como complican al pedo las transmisiones en vez de seguir lo oficial
la puta madre
donde esta el fan de gulbis? tomy era?
6-7 , 7-6 , 6-2 , 4-6 , 6-3 gulbis, chau federer.
Gulbis vs Berdych en cuartos
Es una pena pero el revés a una mano de federer es cada vez más débil y vulnerable. Cada vez que le está por pegar parece o que la deja en la red, o que la tira afuera, o que le pega con el marco. En el match point le pego con un temor a cada vez revés hasta que en la última quiso colocarla un poco y se le fue al pasillo de dobles.
La última vez que no paso a cuartos de final, había sido en 2004 cuando perdió con kuerten, creo que en octavos también, después nalbandian le iba a ganar a kuerten en cuartos
Igual con lo mal que esta jugando Rogelio si no perdia hoy perdia con Berdych, en fin, noveno roland garros para Nadal
Lo que juega Gulbis por dios, está cada día mejor…
Al unico que creo que no está para ganarle es a Djokovic, porque a Nadal le puede romper el orto por como viene
:lol: Lo va a ganar Djokovic, este federer para nadal en polvo de ladrillo es una paliza que a nadie le gustaría ver (de nuevo)
Si hay alguien en el cuadro que puede y va a ganarle , es djokovic
*Djokovic perdía con tsonga en 4 5 sets y nadal salía campeón :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
El ojt de nadal que juegue con ese serbio lajovic o como se llame en octavos. Que mierda que es esa parte del cuadro. Espero que en cuartos ferrer se ponga la pija y al menos le saque 1 o 2 sets y lo haga dudar a nadal de su juego.
Además nadal dice que está con dolores en la espalda supuestamente
Tanta seguridad Sosa? ojala sea asi, aparte el djoker completaria el grand slam por fin, si lo completo el putito de Nadal el serbio tambien se lo merece
y este torneo es tan pero tan choto que capaz que el mono tsonga se inspira y le gana a nole
Y si, ya demostró djokovic que a nadal le puede ganar de nuevo en polvo de ladrillo cuando le ganó la final de roma. El año pasado perdió 9 7 en el 5to con nadal en semis. Para mi hoy por hoy es el único capaz de ganarle a 5 sets.
Igual tiene un camino jodido antes de pensar en una final, hoy con tsonga, si gana juega con la mierda de raonic que está jugando bien y que casi lo deja afuera en semis de roma, y en semis contra gulbis o berdych que los 2 son una amenaza para cualquiera.
Nadal en cambio mañana en octavos juega con un serbio poco conocido que tiene 0 experiencia en GS, en cuartos la puede pasar mal con ferrer, y en semis el único que le puede hacer partido es murray, a verdasco o monfils o garcia lopez, le pega un baile en semis de un GS.
mamita querida que chotos los cuadros que le tocan al mono de rafa, no recuerdo en la epoca de rogelio como number 1 que le tocara cuadros TAN FACILES como le vienen tocando a Nadal… parecen hechos a proposito para que llegue siempre a la final este forro
es impresionante el nivel de Nole, está motivadisimo
JAJAJA mira como lo paseo
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
de donde salio esa muguruza? juega bien
Tsonga :lol: no duro ni 10 minutos el partido
Y los franceses boludos que se siguen ilusionando con que uno de estos va a salir campeón. A lo máximo que pueden aspirar es a una semifinal como el año pasado
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
0:51 , el momento en el que federer se queda eliminado. Si se ponía 2 sets a 0 no se como hubiera estado la mente de gulbis para darlo vuelta… Cambió todo ahí. Mérito de gulbis también por tener la mente fría para meter ese revés contestando el smash. Pero lo que desperdició federer, el otro ya cuando vio que le iba a pegar de smash, se resignó y se quedó parado, y la pelota le fue justo a ese lugar
Gulbis es crack, lastima su irregularidad y que es un cabeza de tacho. Ojala pueda mantener un equilibrio por un buen tiempo, es parte del futuro del tenis.
El reves de Gulbis es una locura…Me hace acordar a cierto crack que tengo en el avatar
Monfils mañana pasa tranquilo?