me tienen la bolas llenas en el foro de Boca con este tema, digo “voy a pasear un poco por el foro de River a ver que onda…” y con que me encuentro…con este tema, pero puede ser la ptmdrequemepario…jajaja
Lo que si se es que vale 280 pesos y no la compro ni en pedo.
Mi linda camiseta del 2007 esta INTACTA y se la va a bancar como no bajen los precios como corresponden.
Lo mas cerca que estuvimos nosotros de una atrocidad asi, fue en el 91 con la publicidad azul y verde de Carta Credencial. Fea. La unica ventaja que tenia esa propaganda era que no cortaba la banda, ya que estaba sobre el hombro derecho.
Quedaba buena esa publicidad de Carta Credencial. River también tuvo 2 publicidades mas de ese estilo: sevel/peugeot (Gracias Mauri) y la vieja y querida Fate.
Pensar que de chicos todos pensábamos que la empresa se llamaba Fate O, hasta que de grandes nos dimos cuenta que era un neumático muajaja.
Vi que te limpiaron de LPM. Los nuevos moderadores son mas jóvenes y menos tolerantes, paradojicamente.
Pero che, talle 4 no es XL. Es un L. Estuve viendo en un Nike Shop que hay camisetas de Boca XXL, y la verdad me generó una no muy sana envidia. Me gustaría que Adidas fabricara pilcha de River en ese talle (se que la fabrica pero se vende en el exterior) aunque el XL todavía me entra. Aunque un poquito mas holgada la pilcha no vendría mal.
Adidas al contrario, ha achicado los talles (se nota principalmente en camisetas y buzos).
Small/ talle 1
Medium/ talle 2
Large/ talle 3
Extra Large/ talle 4
Te lo digo por que laburo en una casa de Ropa Mayorista (ropa interior)
y en remeras seria
38 talle 1
40 talle 2
42 talle 3
44/ 46 talle 4
48 talle 5
Tenez razon que cada ves la ropa viene mas chica, estan cortando tela a lo pabote las fabricas
Nike tiene talles reales, la que te conte que me compre en 2007 me acuerdo que pedi un xxl me quedaba ENORME, me sorprendio por que realmente le estaba entrando a los postres muy seguido ( la ansiedad por la copa vithe)
No estoy de acuerdo. Por lo menos Adidas tiene los siguientes talles:
1= XS
2= S
3= M
4= L
5= XL
Y es asi mas o menos desde el 99. Antes el talle 4 era el mas grande, equivalente a un XL.
Y Adidas fabrica pilcha de River en talle XXL, pero no se vende en Argentina salvo que alguien la mande a traer a través de alguna web. Deben pensar que acá estamos todos desnutridos y que no hacen falta los talles grandes :mrgreen:
Que fea era esa casaca por dios. Un sponsor a tono con esos colores…
Todavía conservo en muy buen estado mi camiseta con la publicidad de carta credencial. La tela es muy gruesa y brillante y la banda como las tiras de las mangas estan cosidas y no estampadas…