Rojo y blanco en la camiseta de bosta???

me tienen la bolas llenas en el foro de Boca con este tema, digo “voy a pasear un poco por el foro de River a ver que onda…” y con que me encuentro…con este tema, pero puede ser la ptmdrequemepario…jajaja

Lo que si se es que vale 280 pesos y no la compro ni en pedo.

Mi linda camiseta del 2007 esta INTACTA y se la va a bancar como no bajen los precios como corresponden.

PD: Los extrañaba.

bechitos para todos petones

Yo también tengo una del 2007!!! :twisted:. Es XL, te la vendo. Va con una butaca de regalo.

PD: Bienvenido nuevamente

Lo mas cerca que estuvimos nosotros de una atrocidad asi, fue en el 91 con la publicidad azul y verde de Carta Credencial. Fea. La unica ventaja que tenia esa propaganda era que no cortaba la banda, ya que estaba sobre el hombro derecho.

Ah, y salimos campeones tambien con ese modelo.

Quedaba buena esa publicidad de Carta Credencial. River también tuvo 2 publicidades mas de ese estilo: sevel/peugeot (Gracias Mauri) y la vieja y querida Fate.

Pensar que de chicos todos pensábamos que la empresa se llamaba Fate O, hasta que de grandes nos dimos cuenta que era un neumático muajaja.

Es un neumàtico? Recièn me entero:lol::lol:

si llegan a ganar algo creo que esta boludez del color por una simple publicidad va a ser una anecdota…

es increíble como con el correr de los años se sigue sumando gente que desconocía lo del neumático de Fate :mrgreen:.

Da para abrir un grupo en Facebook.

Si, es un neumático. No tengas verguenza que el 90% lo descubrimos varios años mas atrde.

Rafita, suena muy gay si digo que te extrañe…jajaja

compartimos un sentimiento: el XL se la re banca, aguante el talle 4 es un sentimiento…no puedo parar (de comer)

tonces te quedaria como pelo mi azul y oro…hummm sale apuesta en cualquier momento.

Abrazo enorme

hace un minuto para ser mas precisos…:mrgreen:

Vi que te limpiaron de LPM. Los nuevos moderadores son mas jóvenes y menos tolerantes, paradojicamente.

Pero che, talle 4 no es XL. Es un L. Estuve viendo en un Nike Shop que hay camisetas de Boca XXL, y la verdad me generó una no muy sana envidia. Me gustaría que Adidas fabricara pilcha de River en ese talle (se que la fabrica pero se vende en el exterior) aunque el XL todavía me entra. Aunque un poquito mas holgada la pilcha no vendría mal.
Adidas al contrario, ha achicado los talles (se nota principalmente en camisetas y buzos).

Espero verte seguido aportando pimienta por aca.

Abrazo

Un desastreee esa camisetaa para la joda eterna son .

tienen todos los coleres, parecen un equipo de la B, piñin fijo le podemos decir por que tienen azul, colorado, blanco y amarillo…

QUE ASQUITO QUE DAS BOQUITA…

2 palos verdes le pagan a la mierda? mas lo de las mangas?

Que barbaro, a nosotros cuanto no pagan por nuestra publicidad?

Abrazo!

600 mil dolares solo por las mangas…

Petrobras fueron 12 millones de pesos por 2 años.

Y Adidas 25 millones de dolares por 6 años.

Nike nose cuanto le pagara a Boca :S

Nooo papa el L es un talle 3.

Small/ talle 1
Medium/ talle 2
Large/ talle 3
Extra Large/ talle 4

Te lo digo por que laburo en una casa de Ropa Mayorista (ropa interior)

y en remeras seria

38 talle 1
40 talle 2
42 talle 3
44/ 46 talle 4
48 talle 5

Tenez razon que cada ves la ropa viene mas chica, estan cortando tela a lo pabote las fabricas

Nike tiene talles reales, la que te conte que me compre en 2007 me acuerdo que pedi un xxl me quedaba ENORME, me sorprendio por que realmente le estaba entrando a los postres muy seguido ( la ansiedad por la copa vithe)

No estoy de acuerdo. Por lo menos Adidas tiene los siguientes talles:

1= XS
2= S
3= M
4= L
5= XL

Y es asi mas o menos desde el 99. Antes el talle 4 era el mas grande, equivalente a un XL.

Y Adidas fabrica pilcha de River en talle XXL, pero no se vende en Argentina salvo que alguien la mande a traer a través de alguna web. Deben pensar que acá estamos todos desnutridos y que no hacen falta los talles grandes :mrgreen:

Que barbaro estos mierdas se llevan mas que nosotros por publicidad…

Encima hacen el contrato anual y en dolares…

Abrazo!

Si, yo peor todavia… yo decia Fate Cero… :oops: Y eso que sabia que era una marca de neumaticos.

Me pregunto cuantos bosteros conservaran la mitica azul y oro de “Vinos Maravilla”… se acuerdan de esa ?? Jajaja…

Que fea era esa casaca por dios. Un sponsor a tono con esos colores…

Todavía conservo en muy buen estado mi camiseta con la publicidad de carta credencial. La tela es muy gruesa y brillante y la banda como las tiras de las mangas estan cosidas y no estampadas…

Yo recuerdo que me chocaba un poco el azul y verde sobre la camiseta. Ademas, Carta Credencial no era una empresa de tanto prestigio.

Si mal lo recuerdo, duro solo un año, cuando volvio Ramon Diaz en el 91… O ya teniamos la de Peugeot ahi ?

No se por que, pero esa camiseta de CC la asocio a Silvani, ja