ROJO VS RIVER

TODO BIEN MUCHACHOS, ESPERO QUE ESTE TODO PIOLA Y NO ME ELIMINEN NI NADA POR EL ESTILO, YA QUE ME MANEJO CON RESPETO Y OBJETIVIDAD
LO QUE LE QUERIA PREGUNTAR ES PARA USTEDES QUIEN GANA EL CLASICO, CUANTO SALIMOS? PODRA EL ROJO CORTAR LA RACHA QUE VIENE TENIENDO CON USTEDES Y ACERCARSE AL OBJETIVO DE ENTRAR A LAS COPAS? O GANARAN LAS GALLINAS Y SEGUIRAN EN LA ESPERA POR SEGUIR LUCHANDO POR EL CAMEPONATO?
OPINEN, UN SALUDO

TODO BIEN MUCHACHOS, ESPERO QUE ESTE TODO PIOLA Y NO ME ELIMINEN NI NADA POR EL ESTILO, YA QUE ME MANEJO CON RESPETO Y OBJETIVIDAD
LO QUE LE QUERIA PREGUNTAR ES PARA USTEDES QUIEN GANA EL CLASICO, CUANTO SALIMOS? PODRA EL ROJO CORTAR LA RACHA QUE VIENE TENIENDO CON USTEDES Y ACERCARSE AL OBJETIVO DE ENTRAR A LAS COPAS? O GANARAN LAS GALLINAS Y SEGUIRAN EN LA ESPERA POR SEGUIR LUCHANDO POR EL CAMEPONATO?
OPINEN, UN SALUDO

Nunca nos vas a ganar…

2a1 river facil…

Con el Kaiser en conduccion, quedate tranqui que seguro que nos ganan. Va hacer otra racha que se corta.

Nosotros no jugamos a nada, pero teniendo en cuenta lo que le cuesta al rojo ganarnos en los ultimos años y que la realidad de ellos no es muy distinta a la nuestra, me juego a que gana River y mas vale que sea asi ja.
Siempre jugar con independiente en el monumental es un lindo clásico.

Empatan 0-0 :?
Bodrio cómo la última vez…

:cry:

Quien va a ser el arquero de Independiente? el malo o Assman?

Con el Kaiser en conduccion, quedate tranqui que seguro que nos ganan. Va hacer otra racha que se corta
[/QUOTE]

yo venia pensando “bue…al rojo le ganamos con la camiseta” pero ahora me hiciste acordar q el kaiser corto todas las rachas de River. (para mal) :evil:

bue… esperemos q el kaiser no influya en el partido :?

Con el Kaiser en conduccion, quedate tranqui que seguro que nos ganan. Va hacer otra racha que se corta
[/QUOTE]

Yo creo que por mas Kaiser que haya no nos pueden ganar nunca.

0-0 o perdemos con gol de Montenegro (siempre vacuna a los ex).

Con el Kaiser en conduccion, quedate tranqui que seguro que nos ganan. Va hacer otra racha que se corta
[/QUOTE]

tantos milagros puede hacer el kaiser?

Con el Kaiser en conduccion, quedate tranqui que seguro que nos ganan. Va hacer otra racha que se corta
[/QUOTE]

Yo creo que por mas Kaiser que haya no nos pueden ganar nunca
[/QUOTE]

No se che. Pero tengo la sensacion de que el domingo se corta la racha. Hablando de rachas, desde cuando no nos ganan estos muertos?? Me olvide completamente.
Se que son muuuuuuuuuchos años, pero no recuerdo bien. En nuñez creo q desde el 95, y en la general desde el apertura 96 puede ser?? No recuerdo bien.

LOS PARTIDOS DE INDEPENDIENTE-RIVER SON SIEMPRE MUY LINDOS (POR MAS,OBVIAMENTE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, NOS GANEN SIEMPRE) HEMOS TENIDO PARTIDOS DE MUCHA MALA SUERTE PERO BUENO SE VERA, YO LE TENGO FE
ATAJA ASSMAN, OSKY SIGUE LESIONADO, Y PARA MI ES EL MEJOR ARQUERO DEL PAIS, ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO SOLAMENTE
UN ABRAZO ME FUI

ojala perdamos asi se pudre todo de una ves por todas, si total es lo mismo terminar 3 puntos mas lejos del campeonato y no vengan con la racha sobre el rojo por q asi estamos yo quiero campeonatos no rachitas de mierda.

nada es facil para este River :?

Supongo que jugando mal, pero vamos a ganar en fin…

Al final se juega en el Monumental? :?:

seria lo mas saludable para River

Para mí gana River 2 a 1

Ahora… a Passarella lo tiene de hijo RACING que son directamente bisnietos nuestros. O sea que tiene la facultad de cortar la racha contra el Rojo

Les ganamos como siempre , Facil .