Rojas, qué jugador que no transmite nada, apatía pura.
Que pecho frio es este paraguayo por favor, otra de las compras fantasmas echas por River.
Te falto “Angustia”
Que fracaso el muchacho este… No tiene retorno, que se vuelva a Paraguay.
Rojas la puta que te pario pecho frio de mierda!!!..
Perdon, en algun lado tenia que descargar
“Trato de devolver la confianza que hay en mí”
River Plate - Sitio Oficial
Rodrigo Rojas, de 22 años, es consciente de que sus actuaciones en River fueron de mayor a menor, por eso reconoció que quiere alcanzar el rendimiento que tuvo en el verano.Atrás quedó el gol contra Boca en Mar del Plata, para abrir la cuenta en el 3-1. También está archivada su tarea en el triunfo 3-2 sobre Chacarita, en La Paternal. Rojas mostró destellos de jerarquía, precisión para hacer pases entre líneas e incluso una cuota de marca en ese partido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2010, pero en los encuentros posteriores decayó notablemente su nivel, perdió la titularidad y una lesión lo marginó cuando llegó Angel Cappa.
“Tuve la desgracia de tener una pubalgia, que me limitó bastante y me hizo perder tiempo. Ahora me estoy sintiendo nuevamente bien y quiero volver a tener el nivel que tuve cuando llegue”, expresó Rojas, en declaraciones a El Show del Superclásico, de radio Mitre. El sábado pasado, el mediocampista proveniente de Olimpia fue titular frente a Racing y se perfila para actuar en Floresta: “Trato de aprovechar esta continuidad al máximo. Ojalá que pueda jugar contra All Boys y el equipo sume”.
Daniel Passarella dio el visto buen para traerlo en enero y Rojas siente que debe responder en la cancha: “Cuando me toca jugar, trato de devolver toda la confianza que depositan en mí”. Con respecto a la posición de volante por derecha, el paraguayo reveló que le gusta mucho: “Es un lugar que me da más chances para llegar por afuera, jugar con el lateral y tener mucha participación en ataque, pero todos tenemos que tratar de recuperar y participar cuando tenemos el balón”
Se ve que no hay mucha confianza porque no devolves nada.
Zombi
Rojas es un hijo de puta y pecho frio que le chupa un huevo la camiseta de River. Pero Cappa es mas hijo de puta que el paraguayo por ponerlo y dejar en el banco a Lamela.
El proximo DT que venga a este sorete lo tiene que mandar a reserva
pero todavia no jugo en su puesto natural de enganche…
Pero hay tantos jugadores como Ortega, Buonanotte, Lanzini o Lamela no se puede elegir al fantasma de Rojas
Es una heladera.
Augusto Fernandez es un buen jugador, victima de los caprichos de Simeone que lo puso de todo menos en su posición habitual. Pocos se van a acordar de que Augusto anduvo bien con Passarella y Gorosito.
maxi452:
Pero hay tantos jugadores como Ortega, Buonanotte, Lanzini o Lamela no se puede elegir al fantasma de Roja
Yo estoy poniendo el latiguillo con el cual se defendia a este jugador que fue un mediocre desde que llego…y se gano la simpatia por anotar un gol a boca en el verano…
Ayer ,lo pusieron de 8 como se pedia y biueno…el jugador que enota el gol era su marca porque el hijo de puta de ferrari se habia cerrado…¿a donde estaba este muerto…?
este muerto no sabe jugar al fútbol, por lo menos, si le pusiera huevos,pero ni eso!!
chauuuuuuuu!!volvé donde naciste fracasado!!:twisted:
Es una heladera.
Augusto Fernandez es un buen jugador, victima de los caprichos de Simeone que lo puso de todo menos en su posición habitual. Pocos se van a acordar de que Augusto anduvo bien con Passarella y Gorosito
Coincido, Augusto es un gran jugador lo ponian casi siempre contra la raya y eso le quitaba mucho panorama y vision de juego.
A este hay que envolver en carton y dejarlo en la puerta de rivermania para que se lo lleve el primer ciruja en carreta que pase, total se va a dar cuenta recien en paseo colon…se va a querer matar el ciruja.
Que trate de devolver el dinero que se le pagó, mejor.
Para colmo el prestamo es por 18 meses, asi que lo vamos a tener que bancar 6 meses mas…:wallbash:
No te hagas problema !!! …hay que pedirle a Olimpia que te devuelva la plata !!! terrible …
Yo te envio sangre … asi le hacen una transfuccion porque increible …
Para colmo el prestamo es por 18 meses, asi que lo vamos a tener que bancar 6 meses mas…:wallbash
Que por lo menos lo manden a la Triple Frontera a que consiga artículos electrónicos más baratos, así amortiza un poco su propio costo . . .