Rojas: "Trato de devolver la confianza que hay en mí"

Rojas, qué jugador que no transmite nada, apatía pura.

Que pecho frio es este paraguayo por favor, otra de las compras fantasmas echas por River.

Te falto “Angustia”

Que fracaso el muchacho este… No tiene retorno, que se vuelva a Paraguay.

Rojas la puta que te pario pecho frio de mierda!!!..

Perdon, en algun lado tenia que descargar

Se ve que no hay mucha confianza porque no devolves nada.

Zombi

Rojas es un hijo de puta y pecho frio que le chupa un huevo la camiseta de River. Pero Cappa es mas hijo de puta que el paraguayo por ponerlo y dejar en el banco a Lamela.

El proximo DT que venga a este sorete lo tiene que mandar a reserva

pero todavia no jugo en su puesto natural de enganche…

Pero hay tantos jugadores como Ortega, Buonanotte, Lanzini o Lamela no se puede elegir al fantasma de Rojas

Es una heladera.

Augusto Fernandez es un buen jugador, victima de los caprichos de Simeone que lo puso de todo menos en su posición habitual. Pocos se van a acordar de que Augusto anduvo bien con Passarella y Gorosito.

Yo estoy poniendo el latiguillo con el cual se defendia a este jugador que fue un mediocre desde que llego…y se gano la simpatia por anotar un gol a boca en el verano…

Ayer ,lo pusieron de 8 como se pedia y biueno…el jugador que enota el gol era su marca porque el hijo de puta de ferrari se habia cerrado…¿a donde estaba este muerto…?

este muerto no sabe jugar al fútbol, por lo menos, si le pusiera huevos,pero ni eso!!

chauuuuuuuu!!volvé donde naciste fracasado!!:twisted:

Coincido, Augusto es un gran jugador lo ponian casi siempre contra la raya y eso le quitaba mucho panorama y vision de juego.

A este hay que envolver en carton y dejarlo en la puerta de rivermania para que se lo lleve el primer ciruja en carreta que pase, total se va a dar cuenta recien en paseo colon…se va a querer matar el ciruja.

Que trate de devolver el dinero que se le pagó, mejor.

Para colmo el prestamo es por 18 meses, asi que lo vamos a tener que bancar 6 meses mas…:wallbash:

No te hagas problema !!! …hay que pedirle a Olimpia que te devuelva la plata !!! terrible …
Yo te envio sangre … asi le hacen una transfuccion porque increible …

Que por lo menos lo manden a la Triple Frontera a que consiga artículos electrónicos más baratos, así amortiza un poco su propio costo . . .