Con Astrada el jugadorcito de Cosentino jugó más de 10 partido de 8, y que decían en aquel entonces??? QUE HABÍA QUE PROBARLO DE ENGANCHE! Porque era su verdadero puesto, por características, etc,etc.
Se lo probó como enganche, VOLVIÓ A FRACASAR! Y piden que lo vuelvan a poner de 8, pero no es que nunca jugó de 8 en River, repito, con Astrada jugó más de 10 partidos en esa posición y no rindió nunca. A mí me daba la sensación que el equipo de Astrada lo armaba Cosentino y algunos acá dicen que no le dieron chances jugando de 8, jojojo. En un club serio, patada en el orto y hasta nunca. Como dijo Passarella en su momento: “PAY PER VIEW”
Ya esta, se lo probó a este muchacho en todas las posiciones que existan, NO RINDIÓ, hasta nunca River le quedó muy grande. Ahora bien, cuando la platita la pone su amigo y socio el kaiser se olvida del famoso “pay per wiew”.
Decían que lo molestaba Gallardo… Se fue Gallardo
Decían que lo molestaba Ortega… Jugó sin Ortega y tampoco rindió
Cuando jugaba de 8 pedían que juegue de enganche y cuando lo hizo no rindió
Ahora que no rindió como enganche lo piden de 8 cuando que nos cansamos de verlo caminar la cancha en esa posición con Astrada
Dejense de joder. NUNCA MÁS EN RIVER! Pero como Cosentino hizo una inversión importante me lo voy a tener que fumar a este muchacho por mucho tiempo :evil:
Jajajajaja te acordas Maxi??? Cuanto tiempo estuvieron con el verso de que era enganche???. Ahora resulta que lo piden de 8! DE OCHO! Pero si ya jugó como 15 partidos gracias a su papi Cosentino y fue un desastre en ese puesto. Pongamoslo de arquero, es el puesto que le falta. Por ahi si sale mejor en los centros que Carrizo se gana el puesto, pero Cosentino tiene que recuperar SI O SI la inversión que hizo en este muñeco de nieve. :roll
[/QUOTE]gracias a dios no vino ese velazques que nos querian enchufar a toda costa…
Me gustaria ver mas un doble 5 con Acevedo y Ballon. No se porque intenta acumular gente adelante en vez de armar un medio bien solido y de ahi arrancar.
Hola yo vi los partidos de Rojas desde que fue figura a ser casi hoy x hoy lejos de ser un jugador titular …
Yo mismo digo que le falta sangre… viveza y mostrarse en el juego …
Tal vez me equivoque, pero Rojas va a ser un gran jugador en un equipo mas pequeño, donde tenga continuidad … ahi puede funcionar … en River es muy complicado porque hay jugadores con gran pie, con determinacion !!!
A Rojas le falta saber cuando hay que meter y cuando hay que jugar …
la vez pasada que Cappa le dio la oportunidad de ser titular…Metio, pero no jugo …
tenia una actitud barbara, pero cero de futbol.
Lo bueno es que ponga las dos cosas…ojala mejore.
Saludos a todos…
porque no le rescinden contrato, o lo mandan a prestamo a Acassuso.
y mauro diaz igual, creo que de la limpieza, faltaron esos dos, prefiero hasta a abelairas antes que a esos muertos, de ultima abelairas, tiene goles, tuvo una epoca chiquita buenta, y estuvo mucho tiempo en el club.
No maxi para un poco, yo se que Ballon es feito. Pero al menos demosle 270 minutos para demostrar que es muerto al nivel de Rojas. Creo que a un 5, que lo pongan de enganche o de 8 le jode mas que a un 8 lo pongan de enganche.
Porque Cosentino, íntimo amigo de Passarella y actual comandante en las decisiones sobre refuerzos, es dueño de su pase e invirtió más de un palo verdolaga. Hasta que no recupere “algo” no se va, como MINÍMO le respetan el contrato hasta mitad del año que viene :evil:
Cosentino no era el dueño del pase de Paniagua, sino no me quedan dudas que seguiría en River.