Roger Federer hincha de Colo Colo

Colo Colo se puede jactar que tiene de seguidor al actual tenista número uno del mundo, el suizo Roger Federer, y eso quedó registrado en el US Open, donde el jugador posó con la camiseta alba.
La imagen se vio en el certamen norteamericano, donde el europeo recibió de manos del empresario chileno Luis Ernesto Orellana, la indumentaria de recambio del cuadro popular.

Federer se mostró complacido con la camiseta de color negro y que tiene estampado en uno de sus hombros su apellido. “Le encantó el regalo. Él sabe que se trata del club más popular de Chile.
Cuando se la entregué estaba igual que un niño chico con juguete nuevo”, relató Orellana en declaraciones vertidas al diario Las Últimas Noticias.

Con la camiseta de Colo Colo, Federer amplía su colección de poleras de distintos clubes del mundo. Un hecho curioso: No es la primera indumentaria de un elenco nacional que recibe, ya que tiene la de Everton de Viña del Mar que le fue obsequiada por Nicolás Massú.

Terra - Tenis ATP / WTA / Copa Davis

Colo Colo se puede jactar que tiene de seguidor al actual tenista número uno del mundo, el suizo Roger Federer, y eso quedó registrado en el US Open, donde el jugador posó con la camiseta alba.
La imagen se vio en el certamen norteamericano, donde el europeo recibió de manos del empresario chileno Luis Ernesto Orellana, la indumentaria de recambio del cuadro popular.

Federer se mostró complacido con la camiseta de color negro y que tiene estampado en uno de sus hombros su apellido. “Le encantó el regalo. Él sabe que se trata del club más popular de Chile.
Cuando se la entregué estaba igual que un niño chico con juguete nuevo”, relató Orellana en declaraciones vertidas al diario Las Últimas Noticias.

Con la camiseta de Colo Colo, Federer amplía su colección de poleras de distintos clubes del mundo. Un hecho curioso: No es la primera indumentaria de un elenco nacional que recibe, ya que tiene la de Everton de Viña del Mar que le fue obsequiada por Nicolás Massú.

Terra - Tenis ATP / WTA / Copa Davis

:surprised:

hay que darle la de river le quedaria tambien dos cosas grandes juntas aguante river y rogerr loko!!!

Mamita, que gusto de mierda que tiene federer.

Ta’ loco Roger jeje…

Que manga de boludos, le regalan la camiseta y ya dicen que “es hincha de colo colo” jajaja

Es un Grande Tenista. En Chile, soy antés por el Rival del Colo Colo ( Universidad de Chile ) . Pero hay que reconocer que el Colo Colo de Santiago es un Grande Club.

:roll:

¿Federer mira futbol?

Es puro marketing.

No creo que por usar la camiseta ya sea hincha.Es una estrategia mas para promorcionarse en Chile donde el mejor tenista es manco…
Novak nunca hagas tremenda boludez.

:roll::roll::roll:

Si yo le doy la camiseta de mi equipo de futbol tambien pasaria a ser hincha de mi equipo??

igual zidane es de river

a mi gata le puse rogelia por este mostro

a tu gata ?

si, fue despues de q ganara el ultimo wimbledon y dije " este tipo es un moossstro " y a mi gata “te mereces llamar rogelia”, es grosa pero es muy puta

mi gatas se llaman fernandes y gallardo

aguante nalbandian y monaco y voria porque es de river

coria xd