si pero cuantos entran? comparado con el colombiano es infimo…tenes que tener UN estadio asi…mira estudiantes…esta el unico, pero ahora esta haciendo terrible obra en donde estaba su cancha, HACIENDO OTRA CANCHA DE FUTBOL…si esa guita la invierten en un microestadio ( casi en el centro de la ciudad, vendria joya), en lugares verdes para sus socios, actividades varias, etc, seria mucho mejor q hacer ootro estadio, teniendo el unico, pero la mentalidad futbolera caga todo…
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
yo estaba en el mismo lugar y es verdad…no veia el tablero…una verga…igual la organizacion del preolimpico fue bastante buena en general… yo me fue recontra conforme
Ahora haciendo el resumen de todo el año de federer, no lo termino mas porque creo que tengo absolutamente todos los partidos que jugo en TODO el año, y en cada resumen que hice hay 4 o 5 puntos que son para ponerse de pie
ES la mentalidad de mierda, de chanta, de ventajero, de corrupto, del argentino. Seguramente si se hace algo así, deben tener que aguantar con muchos curros durante el año, para mantenerlo. No solamente mentalidad futbolera.
Sería ideal tener un estadio multipropósito, pero bueno. Esto es una cagada.
ES la mentalidad de mierda, de chanta, de ventajero, de corrupto, del argentino. Seguramente si se hace algo así, deben tener que aguantar con muchos curros durante el año, para mantenerlo. No solamente mentalidad futbolera.
si pero cuantos entran? comparado con el colombiano es infimo…tenes que tener UN estadio asi…mira estudiantes…esta el unico, pero ahora esta haciendo terrible obra en donde estaba su cancha, HACIENDO OTRA CANCHA DE FUTBOL…si esa guita la invierten en un microestadio ( casi en el centro de la ciudad, vendria joya), en lugares verdes para sus socios, actividades varias, etc, seria mucho mejor q hacer ootro estadio, teniendo el unico, pero la mentalidad futbolera caga todo…
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
yo estaba en el mismo lugar y es verdad…no veia el tablero…una verga…igual la organizacion del preolimpico fue bastante buena en general… yo me fue recontra conform
[/QUOTE]ES la mentalidad de mierda, de chanta, de ventajero, de corrupto, del argentino. Seguramente si se hace algo así, deben tener que aguantar con muchos curros durante el año, para mantenerlo. No solamente mentalidad futbolera.
El estadio no solo era malo porque eran tablones de madera, etc, sino que no podias ver el partido tranquilo, para ver toda la cancha tenia que mover un poco la cabeza porque sino alguien me tapaba. Eso sumado a que estas sentado en un tablon de madera, que no tenes respaldo te cansa un toque, pero bueno. Por ver a Federer es como que lo toleras, despues ese estadio asi no se podria usar para nada mas. No vale la pena. Era algo improvisado, y como tal, no puede salir bien. Quizsa el que dijo que fue bueno fue a las cabeceras y de ahi se veia fenomeno, no se la verdad jaja.
El estadio no solo era malo porque eran tablones de madera, etc, sino que no podias ver el partido tranquilo, para ver toda la cancha tenia que mover un poco la cabeza porque sino alguien me tapaba. Eso sumado a que estas sentado en un tablon de madera, que no tenes respaldo te cansa un toque, pero bueno. Por ver a Federer es como que lo toleras, despues ese estadio asi no se podria usar para nada mas. No vale la pena. Era algo improvisado, y como tal, no puede salir bien. Quizsa el que dijo que fue bueno fue a las cabeceras y de ahi se veia fenomeno, no se la verdad jaja
[/QUOTE]Dos lucas y media para estar así, es literalmente un ROBO.
Se imaginan si con Roger hubiera jugado el rey david o el mago, mamita querida, se hubieran matado a drops y cambios de ritmo, lujo por todos lados, ahi si pongo la torta que sea para ver eso, ver magia en vivo y en directo te llena el alma, en cambio lo ves a delpolo que le pega como un burro a la pelota y no varia nada… te arden los ojos de ver ese bodrio, yo no pago un centavo
Muy buenas las fotosPara vos y otro mas que fueron a ver y la mayoria de acá opina que el estadio es un mierda total, wilhead el unico que piensa que estaba muy bueno el estadio :lol:---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------Sigo insistiendo en que se hubiera tenido que jugar en parque roca…
[/QUOTE]debe ser porq soy del campo o porq le puse mas onda q el resto je … Aclaro q las dos lucas y medias incluian un traslado, los pasajes desde aca y una cena … El precio de la entrada era la de 1100 o 1500 no estoy seguro … El tema es q federer vino y yo lo vi eso no me lo quita nadie
Y quizo conocer el templo del futbol mundial. Igual no desesperen, parece que gerardo martinez q esta en el puesto 974 quiere conocer el monumento a videla