Rodriguez Larreta

Con identico objetivo cercenar el derecho a huelga y obstaculizar las acciones sindicales

Realmente hay gente que esta de acuerdo con la intervención del gobierno en Clarín? Yo la verdad no se en que quedo la moral de la gente si es que tiene.

A cuánto cerró el blue Chuck?

Pero parece que este gobierno no sabe que en este país hay una Constitución.

Otra vez? Hagamos una cosa: presentenmelo al Chuck este que tanto lo quieren asi le pido matrimonio ahora que esta la igualdad por ley.

:mrgreen:

Qué “intervención”?

Marche una de muzza.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Marche una de muzza.

Y yo nunca dije que apoyara esa medida.

Lo gracioso es que nos encontremos siempre en la misma situación: Yo criticando a Macri en el thread de Macri, y ustedes pateando la bola hacia el Gobierno como si así lo pudieran defender.

dylan defiende a macri yo jamas… lo que pasa es que es muy tierno ver como atacan al subnormal por cosas que su gobierno tambien hace… entonces yo lo marco… salvando matices en cuanto a varias cuestiones como manipulacion mediatica, propaganda machacante, falta grave de transparencia, falta de sentido comun e irracionalidad el gobierno nacional no se diferencia del del macri

Quién está defendiendo a macri a ver contame, yo dije algo del tema? Decime qué dije del tema… saviolita nunca lo defendió, siempre lo defenestró y a mí me divierte mucho hacerlo cuando estoy de acuerdo con ciertas medidas que toma. Y si así fuera (que lo defendimos) haríamos lo mismo que vos pero al revés.

Vergonzoso… Simplemente, no se que otro adjetivo ponerle.

No estoy de acuerdo con Clarin…

-por los aprietes a la justicia que hace.
-por la presion que les mete a los otros diarios al ser ellos apropiadores de la unica empresa que fabrica papel.
-por ser juez y parte de esto y quejarse del gobierno de pretender ser juez y parte.
-por la concentracion monopolica que hace en distintas zonas.
-por recibir mas del 80% de la pauta publicitaria de Cordoba y en esa provincia no se vea TV Publica.
-por marcar la agenda del pais con SUS temas. No le importa la gente como dicen, le importan sus negocios monopolicos.
-por que hace mas de 40 años condicionan a los gobiernos de turno apoyando o no segun sus intereses.
-por tener una sed total y absoluta de estar en un polirubro nacional a partir de un diario.
-por hacerse de empresas a punta de pistola, bien de mafiosos como tal son.

No puedo seguir con la lista, tengo que ir a laburar. Deberia escribir un dia al menos.

Se que estos tipos estan hace varias decadas. Este gobierno se va a ir tarde o temprano. El grupo mafia este si no se va ahora no se va mas. Como dijo Lula sobre los medios monopolicos en su pais…“no hay que perdonarles nada, ellos son IMPLACABLES”…

ME PREGUNTO…Realmente hay gente que esta de acuerdo con Clarín?. Yo la verdad no se en que quedo la moral de la gente si es que tiene.

a quien le importa clarin?

Por mi que lo hagan pelota.

exacto… que lo hagan mierda si quieren pero que dejen de usar eso de excusa para todas las cagadas que se mandan

no Luis, si te calentas por que se chorean guita del estado, te importa clarin , si te calentas por que te suben los precios todos los meses te importa clarin, si te jode que te choreen y que prolifere el paco te importa clarin, si te quejas por la infraestructura de transporte es un garcha y te indignas por que muere una bocha de gente te importa clarin, si te rompe los huevos que hayan reformado la justicia para hacer lo que se les canta los huevos te importa clarin, si te indignas por que no hacen las obras hidricas para que no se inunde y se muera un monton de gente te importa clarin, si no podes comprarte una casa por que el mercado esta parado por los dolares te importa clarin… en definitiva si no sos un fan oficial te importa clarin

No te digo? sos golpista, loco. No crees en el 54%.

No se si algunos se dan cuenta que Clarín, La Nación y Perfil, son los únicos medios gráficos que se openen a este gobierno, y claramente son los que mas se venden, pero lo que quiero decir es que el único medio audiovisual en oposición este gobierno es Clarín, o por lo menos de los pocos, creo que los podemos contar con una sola mano. La televisión quedo monopolizada por este gobierno, y a ustedes les parece bien que en un país democratico se le intervenga a un medio de comunicación porque no esta de acuerdo con lo que dice? Hasta que locura van a llegar? Por mas que no estemos de acuerdo con Clarín, la pluralidad de voces hay que defenderla.

No hay pluralidad de voces… hay dos voces que responden a intereses sectoriales y ambos estan bastante alejados de los intereses de la gente…