Página/12 :: Sociedad :: La construcción del consenso en Capital
Yo la usaba bastante, aún así te reconozco que me parece al pedo en muchos lugares porque la porción de gente que las usaba es minúscula. Encima tenés calles bastante angostas y que si encima les ponés una bicisenda son aún más chicas. Por ahí se justificaba en algunas avenidas pero la realidad es que la mayoría de la gente viene desde lejos al centro y es bastante difícil movilizarse en bicicleta. Igual si ahora lo privatiza lo van a usar menos personas todavía, un hijo de puta. O sea, lo malo no es que estuviera el servicio sino el lugar en las calles que se perdía… bueno, ahora se seguiría perdiendo ese lugar para un servicio que ya ni siquiera sería gratuito?
En la plaza donde iba al colegio pusieron un coso gigante y horrible con bicicletas, espero que si lo privatizan al menos tengan la delicadeza de sacarlo del medio de una plaza que usan pibes de 10 años para jugar al fútbol o a lo que sea…
Lamentablemente los locos no votan. Tuve la chance, hace una bocha, de hacer guardias en Romero. Por lo general atendíamos la consulta externa pero una vez me preguntaron si me animaba a acompañar a uno de los médicos a hacer una urgencia en un pabellón interno. Me habían contado que el estado de los internos era calamitoso en esos pabellones. Fui y creo que lo que vi debe ser lo mas cercano a lo que alguien puede imaginar como el infierno.
Lo otro es la “extraña capacidad” que tienen los partidos o espacios para consensuar lo que está mal. Nunca políticas de estado. Se la pasan cambiando figuritas. Yo te permito que pegues un garrote y vos a mi dejame que reparta unas cuantas manos. Y lo mas gracioso que en el medio de esas “negociaciones” hacen que se pelean.
La nota de ámbito sobre lo que está pasando en el Borda.
Violento desalojo de la Metropolitana en Hospital Borda: cinco detenidos y 30 heridos - Ambito.com
La plaza del Guadalupe? Si es ese, si, lo vi. Un mamotreto. Anda a salir en bici de ahi, con todos los autos y cruces de calles que hay.
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Al final Beatle tenia razon…
Esa misma. Es feísimo, encima la bicisenda que hay por ahí la hizo en Mansilla que a las dos cuadras del colegio se termina en Scalabrini Ortiz, linda Avenida para andar en bici :lol:
Me da escalofrios el solo pensar que este hdp puede presentarse como candidato para la presidencia… La prefiero a carrio antes que a este mira lo que digo…
Escalofrios da que la gente lo vote y lo quiera como presidente
Macri es de consumo interno de la Capital. Nunca puede ser Presidente pero bueno es funcional seguir agitando el fantasma de que sí.
q sorete macri!
che todas las plazas de capital estan igual de cuidadas que el parque bastidas y el de las mujeres de puerto madero?
Macri, basura, vos sos la dictadura!!!
miralo a Tn
VIOLENTO DESALOJO EN EL BORDA | TN.com.ar
para los q dicen q lo defienden al niño macri ( delia dixit)
Buenos Aires Ciudad @gcba 8min
Respecto de los incidentes en el #Borda, informamos que el hospital se encuentra trabajando con normalidad.
Retwitteado por Juan Palladino
TOTAL NORMALIDAD
Este muchacho esta haciendo mierda la capital
hijos de mil puta!!!
A vos te parece que no lo protegen?
Que no lo puedan ocultar porque es demasiado escandaloso es otra cosa…
muchas veces si lo protegen…pero me parece mucho menor a la proteccion de c5n, canal 9 y tv publica al gob nacional… he visto entrevistas en Tn q no lo dejaban bien parado…
es mas puse eso, porque me sorprendio q lo pasen, porque del borda mucho no hablaban…
lo q pasa q ustedes ( los k) a veces hablan desde los informes de 678 y tvr… tampoco digo q TN es el oasis del periodismo y q no tiran para el lado de macri, es notorio…por algo siempre va a codigo politico ( q esos 2 pelotudos le chupan las medias) y no a palabras mas palabras menos
El resultado de esto, es el pelotudo de delia diciendo por twiter q Tn protegia a macri porque MAXIMIZABAN y EXAGERABAN las inundaciones en la plata… mientras la gente estaba en los techos ( los q pudieron)…y el desde la comodidad de su casa, pensando esas cosas
que tipo sorete este imbecil… el solito se pone de protagonista como el peor del año… ni aun el gobierno nacional mandandose cagada tras cagada logra empaña el primer puesto de la imbecilidad de macri…
Al lado de macri el manco de lepanto es francois miterrand, felipe gonzalez y bill clinton juntos
hoy en el grupo clarin… estaban en vivo en tn (fue cerca de las 12:30)… y estaban en un movil en vivo preguntando por lo sucedido en el borda… y un tipo contando todo… entonces cuando lo despide, el movilero (un periodista canoso) comienza a decir:
“ya se retiraron las maquinas…”
entonces el que habia sido entrevistado lo interrumpe y le dice bien fuerte…
“DIGAN LA NOTICIA COMPLETA… LAS MAQUINAS ESTAN EN EL MISMO LUGAR! DIGAN LA NOTICA COMPLETA!”
entonces el movilero para ‘corregirla’ dice:
“las maquinas estan, pero quienes las operaban ya se retiraron… obviamente las maquinas por su peso es mas dificil de hacerlo…”
entonces se despide y la conductora sin mencionar una sola palabra al respecto desde el estudio dice:
“vamos a un corte y ya volvemos”
:roll:
Este es el país que quiere Macri…
#MacriReprimeEnElBorda