Rodriguez Larreta

Amenace con ban a alguien?
La proxima vez que quiera banear a alquien lo voy a consultar primero.

ffffiiuuu entonces tengo via libre para seguir citando a pigu a ver si logra que millon abra las puertas del amorrrrrrrrr

el pro es amor en colores (?)

No, cita lo que quieras, nadie se enoja ni me molesta. Simplemente no quiero despues excusas que uno provoca a otro y por eso se la agarran con uno porque no banean al otro.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

No, cita lo que quieras, nadie se enoja ni me molesta. Simplemente no quiero despues excusas que uno provoca a otro y por eso se la agarran con uno porque no banean al otro.

Mano dura ricky

Debería serlo …

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; Preguntale si quiere que deje de quererlo.

Por cierto recién vuelvo de vuestra preciosa ciudad.
Que quilombo que tienen hermano! Nosotros inundados al menos parecemos Venecia pero ustedes son la reproducción de Sarajevo.
Tomo la San Martín desde Corrientes y tuve que ir por la calle con autos de frente porque la totalidad de la vereda está en reparación. Fui en Enero y ya era un quilombo pero ahora es un despelote. Si vas a ocupar toda la vereda cortá el tránsito en la cuadra. Venía una señora con un cochecito y tuvimos que parar a un camión para que pasara.

PD : No se como pueden vivir en ese quilombo. Yo prefiero mi Venecia natal :lol:

Y no sé si notaste que nunca vas a ver hospitales o escuelas públicas en refacción. Siempre la calle Corrientes o la peatonal de Florida. Cosas que están “a la vista” del cliente, eh perdón, digo del ciudadano…

preguntale vos que soy tu mulo???

@Millonario80;

ODIO a De Narvaez

Hoy vi el Spot de De Narváez(Por América) sobre la libertad de expresión y no puedo evitar recordar el programa periodístico 3 Poderes(Por América) que misteriosamente dejo de emitirse después de que lo incomodaron con una pregunta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dos negativas: Suspendida la renovación del Nodo del Subte que combina las lineas B, C y D porque los muy genios no previeron realizar la obra junto a la mentira esa del Metrobus. Otra, privatizarían el servicio de las bicicletas.

Igual, segun lo q lei en el foro, al servicio de las bicis nadie les da pelota, es algo al pedo

Sí, privatizan las bicis. Léase: Va a dejar de ser un servicio gratuito.

Es algo a largo plazo, es una de las cosas que banco de Macri. Pero si hace esto la caga.

Lease tambien: chances q la concesion no la agarre un amigote?

Los créditos para la compras de bicis a 50 cuotas son lo mejor que hizo el Gobierno de Macri en 6 años de gestión.

Está buenísimo lo de las bicis, como lo van a privatizar ? Una buena que hace la vuelve atrás ?

Bochorno lo que está haciendo Macri con la Metropolitana en el Borda para proteger negocios inmobiliarios.

Ahora, en este tema de entregarle todo a IRSA el kirchnerismo y el macrismo son socios.

Qu leyes se canjearon macristas y kirchneristas en la madrugada legislativa - Ambito.com

El PRO gobierna, el kirchnerismo acompaña, IRSA factura… | laolla.tv